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Imagen del logo de Mercadona en una de sus puertas de entrada a las tiendas. El logo está compuesto por una cesta llena de productos, principalmente verduras.

El Proveedor

La evolución del modelo Proveedor

Una evolución a Proveedor Totaler para coinnovar con “El Jefe” (cliente) y prescribirle la mejor opción

Mercadona, junto a los 1.400 Proveedores Totaler con los que colabora, persigue la excelencia para construir un Surtido Eficaz que aporte diferenciación y prescriba a “El Jefe” productos con la máxima calidad y mínimo coste.

Además, su apuesta por la especialización en frescos, con compras de productos locales y de cercanía para una mayor frescura, ha provocado que la compañía cuente, al cierre de 2018, con un total de 350 Proveedores Totaler en frescos.

De esta forma, los Proveedores Totaler, los proveedores comerciales y de servicios y pymes con las que indirectamente trabaja, asumen un papel relevante en la cadena de montaje de Mercadona, pues su implicación conjunta ha permitido seguir promoviendo y consolidando un proyecto de crecimiento compartido que genera valor en nuestro país.

El Proveedor

 

Colaboración con el sector primario

La Cadena Agroalimentaria Sostenible de Mercadona, persigue aunar esfuerzos con toda la cadena y compartir el conocimiento de cada eslabón que la conforma para, entre todos, generar sinergias y construir una Cadena Agroalimentaria eficiente, moderna, y diferencial.

Para ello, Mercadona continúa estrechando vínculos con los sectores estratégicos de la industria agroalimentaria española, como son el agrícola, pesquero y ganadero, reforzando con todos ellos su apuesta por la estabilidad, la planificación, la proyección de futuro, la seguridad en la compra y la especialización.

Principales estrategias CASPOPDONA

 

 

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