"El Jefe"
El principal objetivo de Mercadona es que "El Jefe" (cliente) esté siempre satisfecho. Para ello “El Jefe” está en el centro de todas las decisiones de la empresa.

Una evolución a Proveedor Totaler para coinnovar con “El Jefe” (cliente) y prescribirle la mejor opción
Mercadona, junto a los 1.400 Proveedores Totaler con los que colabora, persigue la excelencia para construir un Surtido Eficaz que aporte diferenciación y prescriba a “El Jefe” productos con la máxima calidad y mínimo coste.
Además, su apuesta por la especialización en frescos, con compras de productos locales y de cercanía para una mayor frescura.
De esta forma, los Proveedores Totaler, los proveedores comerciales y de servicios y pymes con las que indirectamente trabaja, asumen un papel relevante en la cadena de montaje de Mercadona, pues su implicación conjunta ha permitido seguir promoviendo y consolidando un proyecto de crecimiento compartido que genera valor en los entornos en los que está presente.
La Cadena Agroalimentaria Sostenible de Mercadona, persigue aunar esfuerzos con toda la cadena y compartir el conocimiento de cada eslabón que la conforma para, entre todos, generar sinergias y construir una Cadena Agroalimentaria eficiente, moderna, y diferencial.
Para ello, Mercadona continúa estrechando vínculos con los sectores estratégicos de la industria agroalimentaria española, como son el agrícola, pesquero y ganadero, reforzando con todos ellos su apuesta por la estabilidad, la planificación, la proyección de futuro, la seguridad en la compra y la especialización.
El principal objetivo de Mercadona es que "El Jefe" (cliente) esté siempre satisfecho. Para ello “El Jefe” está en el centro de todas las decisiones de la empresa.
Para poder satisfacer a sus clientes, Mercadona también busca satisfacer al Trabajador. Mercadona aplica un modelo de Recursos Humanos basado en la estabilidad, la formación, la promoción interna, entre otros valores.
Mercadona trabaja conjuntamente con sus Proveedores Totaler para ofrecer un Surtido Eficaz desarrollado para y junto a “El Jefe” (cliente).
Para cumplir con la misión de la empresa es necesario satisfacer a la Sociedad contribuyendo a su desarrollo y progreso de forma eficiente, responsable y sostenible.
El beneficio siempre llega tras satisfacer al resto de componentes de la empresa. Un proyecto de empresa sostenible que genere prosperidad compartida con los cinco componentes.