Imagen de Mercadona desde el exterior de una tienda.

Conócenos

Qué es Mercadona

Un proyecto compartido, sostenible y en transformación constante que la sociedad quiera que exista, sienta orgullo de él y tenga a "El Jefe" (cliente) como faro

Mercadona, empresa de capital familiar, es una de las principales compañías de supermercados físicos y online en España que tiene por objetivo asumir la responsabilidad de prescribirle a “El Jefe” (cliente) la mejor opción para satisfacer sus necesidades de alimentación, limpieza del hogar, higiene personal y cuidado de mascotas. Gracias a ello, 5,4 millones de hogares depositan diariamente su confianza en la compañía.

Fundada en 1977 por el Grupo Cárnicas Roig,  en toda España y 16 en Portugal, y una plantilla de 90.000 personas orientadas a la excelencia, 900 de ellas de Portugal.

Centrados en 5 necesidades: Comida, Bebida, Cuidado personal, Cuidado del hogar y Cuidado de mascotas

Misión

LLENAR LA TRIPA

"Prescribir al consumidor final productos / soluciones que cubran sus necesidades de comer, beber, cuidado personal, cuidado del hogar y cuidado de animales...

... asegurando siempre Seguridad Alimentaria, Máxima Calidad, Máximo Servicio, Mínimo Presupuesto y Mínimo Tiempo"

Visión

“Conseguir una Cadena Agroalimentaria Sostenible, que la gente quiera que exista y sienta orgullo de ella, liderada por Mercadona y teniendo a ‘El Jefe’ como faro” 

Ver Modelo de empresa.

Otra Información

Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

Mercadona dispone de un Modelo de Recursos Humanos reconocido por ofrecer puestos de trabajo estables y de calidad.

Ofertas de empleo

Consejos

En este espacio podrás encontrar todos los consejos, novedades y trucos sobre los productos de Mercadona.

Ver todos