Imagen de Mercadona desde el exterior de una tienda.

Conócenos

Qué es Mercadona

Un proyecto compartido, sostenible y en transformación constante que la sociedad quiera que exista, sienta orgullo de él y tenga a "El Jefe" (cliente) como faro

Mercadona, empresa de capital familiar, es una de las principales compañías de supermercados físicos y online en España que tiene por objetivo asumir la responsabilidad de prescribirle a “El Jefe” (cliente) la mejor opción para satisfacer sus necesidades de alimentación, cuidado del hogar, cuidado personal y cuidado de animales. Gracias a ello, 5,6 millones de hogares depositan diariamente su confianza en la compañía.

Fundada en 1977 por el Grupo Cárnicas Roig,  en toda España y 29 en Portugal, y una plantilla de 95.800 personas orientadas a la excelencia, 2.500 de ellas en Portugal.

Centrados en 5 necesidades: Comida, Bebida, Cuidado personal, Cuidado del hogar y Cuidado de mascotas

Misión

LLENAR LA TRIPA

"Prescribir al consumidor final productos / soluciones que cubran sus necesidades de comer, beber, cuidado personal, cuidado del hogar y cuidado de animales...

... asegurando siempre Seguridad Alimentaria, Máxima Calidad, Máximo Servicio, Mínimo Presupuesto y Mínimo Tiempo"

Visión

“Conseguir una Cadena Agroalimentaria Sostenible, que la gente quiera que exista y sienta orgullo de ella, liderada por Mercadona y teniendo a ‘El Jefe’ como faro” 

Ver Modelo de empresa.

Otra Información

Trabajadora en bloque logístico

Ofertas de Empleo de Mercadona

Conoce las ofertas de empleo de Mercadona

Ofertas de Empleo

Consejos

En este espacio podrás encontrar todos los consejos, novedades y trucos sobre los productos de Mercadona.

Ver todos