AVISO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de hacer que su navegación sea segura, hacer análisis estadístico de las visitas a la web y conocer su usabilidad. Si deseas más información puede consultar nuestra POLÍTICA DE COOKIES. Puede aceptar el uso de cookies pulsando "ACEPTAR" o Configurar/Rechazar su uso pulsando "CONFIGURAR/RECHAZAR".

Imagen del logo de Mercadona en una de sus puertas de entrada a las tiendas. El logo está compuesto por una cesta llena de productos, principalmente verduras.

"El Jefe"

Coinnovación para sorprender a "El Jefe"

Nuestra capacidad de colaboración nos permite desarrollar nuevos productos y servicios con y para “El Jefe”

“El Jefe” se sitúa en el centro de todas las decisiones de la empresa. Para Mercadona, innovar es estar pensando constantemente en “El Jefe” para ofrecerle soluciones a sus necesidades que les añadan valor.

En esta apuesta constante por la innovación, dispone de un modelo de innovación propio, transversal y colaborativo. Un modelo que innova desde las necesidades del cliente. Aprovechar durante el proceso creativo el conocimiento de “El Jefe”, los trabajadores y los Proveedores Totaler permite a Mercadona ofrecer una experiencia de compra total.

Para poder desarrollar todo este trabajo de coinnovación, Mercadona ha mantenido a lo largo de 2018 cerca de 9.000 sesiones con los “Jefes” en sus distintos centros de coinnovación.  Gracias a dichas sesiones, se han lanzado 300 novedades y se han realizado 75 mejoras en el surtido.

4 ejes de la innovación-img

Surtido Eficaz

Mercadona ha seguido desarrollando su estrategia de Surtido Eficaz conjuntamente con los Proveedores Totaler. Para ello, cuenta con su Modelo de Coinnovación, un proyecto pionero que puso en marcha en 2011 mediante la Estrategia Delantal, basada en compartir con los clientes experiencias y costumbres de alimentación, limpieza de ropa y del hogar, aseo personal y alimentación y cuidado de mascotas, que le permite captar las necesidades para ofrecer soluciones acertadas.

Marcas propias

Hacendado, Bosque Verde, Deliplus y Compy son, entre otras, marcas que Mercadona desarrolla desde 1996, cuyos fabricantes están claramente identificados en el etiquetado.

Marcas propias

Otra Información