Nuestros Picos, Regañás y Grissini son los compañeros indispensables de infinidad de platos de la dieta mediterránea. Su versatilidad los convierte en la elección perfecta para cualquier ocasión. Añaden sabor y textura a tus aperitivos, son el mejor complemento en tablas de charcutería, cremas, tapas, etc.
A continuación, te presentamos nuestras sugerencias con una gran variedad de productos, pero siéntete libre de darles tu propia creatividad culinaria. Lo mejor de estos irresistibles bocados crujientes es que puedes combinarlos de la manera que prefieras. ¿A ti cómo te gustan más? Con nuestros Picos, Regañás y Grissini, ¡las posibilidades nunca se acaban!
Regañás
Las Regañás son un clásico de la gastronomía mediterránea que gustan a todo el mundo con su textura crujiente e irresistible sabor. Con aceite de oliva y semillas de sésamo, están tostadas con esmero siguiendo la receta tradicional. Tienes que probarlas y sentir su crujido perfecto acompañando una tabla de quesos y embutidos, a la que aportan un genuino contraste de texturas y sabores.
Picos sin gluten
Si sigues una dieta sin gluten no te prives de este snack crujiente de sabor 100% natural. Nuestros Picos sin gluten siempre son bienvenidos, ya sea solos o como compañeros inseparables de tus aperitivos, como para dipear con tu crema de queso preferida.
Picos camperos y Picos
Otros clásicos indiscutibles son los Picos Camperos o los Picos que, por ejemplo, son indispensables con un buen plato de jamón.
Con esta combinación incluso puedes hacer preparaciones creativas y divertidas, como por ejemplo enrollar las lonchas de jamón en nuestros picos, una preparación que seguro sorprende. Añade estos imprescindibles a tu despensa y disfruta de su versatilidad y sabor en cada bocado.
Picos 100% integrales y Piquitos de San Roque
Si buscas una opción integral, los Picos 100% integrales son deliciosos, nutritivos y ricos en fibra. Y si lo que quieres es una alternativa diferente, los Piquitos de San Roque te aportarán una textura cristal muy crujiente y aireada y un sabor a cereal al estar elaborados con salvado de trigo.
Ambos son perfectos para dipear, por ejemplo con hummus, pero su versatilidad permite que se adapten a cualquier plato: desde un tentempié saludable hasta una tabla de charcutería sofisticada.
Picos Saladitos y Piquitos Bajos en sal
¿Conoces nuestros Picos saladitos? Son perfectos para dipear o acompañar cualquier comida. Nosotros nos hemos decantado por combinarlos con ensaladilla rusa. Su crujiente textura y su cobertura de sal se complementan a la perfección con este plato típico.
Y si buscas una opción con menos sal, cuenta con nuestros Piquitos bajos en Sal. Además de acompañar tus platos favoritos, puedes incorporarlos a tus recetas más originales y deliciosas. Una de nuestras sugerencias es enrollar estos Piquitos bajos en sal con crema de queso y salmón, aderezados con cebollino fresco. Esta preparación además de estar riquísima es una opción elegante para tus aperitivos y eventos especiales.
Grissini
Los Grissini, deliciosos palitos de pan crujiente son un clásico de los antipasti italianos. Tradicionalmente se sirven solos, listos para ser disfrutados como complemento crujiente. Sin embargo, su forma y textura permite que puedas elaborar preparaciones originales enrollándolos con una gran variedad de ingredientes, salados e incluso dulces.
Para un aperitivo salado irresistible, te sugerimos enrollar los grissini con mortadela. Este embutido de origen italiano aporta un sabor rico y suave que complementa perfectamente el crujiente de los grissini. Puedes probar también con jamón, jamón york, pavo o cualquier otro fiambre.
Y no acaba aquí la cosa, porque además puedes convertirlos en un postre delicioso y sorprendente. Prueba a sumergirlos en chocolate fundido y espolvorearlos con pistachos triturados o coco rallado. Nuestro Choco Fundir negro es perfecto para esta preparación, creando un contraste delicioso con los grissini.
Picos especiales
Ponemos a tu alcance otras alternativas con las que acompañar cualquier tapa. ¿Has oído hablar de las Regañás artesanas? Son estiradas a mano, un ejemplo de elaboración artesanal que aporta al producto un sabor intenso y auténtico. Puedes encontrarlas en nuestras tiendas de Extremadura, Andalucía (excepto Almería), Comunidad de Madrid y las provincias de Toledo y Ciudad Real.
Otra opción muy recomendable es nuestro Surtido, una rica variedad de bocados disponible en tiendas de Canarias, Extremadura, Andalucía (excepto Almería) y Comunidad de Madrid.
Por último, los Picos reventaos, una clase de picos de apariencia más rústica pero igual de deliciosos, que te ofrecemos en las tiendas de Extremadura, Andalucía (salvo Almería) y Comunidad de Madrid.
Otras recomendaciones
Nuestros Picos, Regañas y Grissini son opciones ideales para tus picnics y comidas al aire libre.
Nuestras variedades de Palitos de pan horneados también son perfectas para dipear, acompañar tus entrantes, etc.
Descubre todos los sabores de nuestras Salsas para dipear con tus snacks preferidos.
Otro snack delicioso y con mucho potencial son nuestras Galletitas saladas, de sabor auténtico y textura crujiente.