Te presentamos nuestra variedad de mermeladas y sus exquisitos sabores.

Mermeladas de Mercadona, ¿cuál prefieres?

05 de enero de 2024

Si te apasionan estas conservas dulces, vas a sorprenderte con nuestra gama de mermeladas que tenemos en Mercadona. Desde las clásicas de fresa hasta las de naranja amarga y otras combinaciones de frutas, nuestro amplio surtido te ofrece una experiencia de sabor auténtico y fresco que no querrás perderte.

Dispones de nuestras mermeladas en formato tarro y también en monodosis, para utilizarlas como mejor te venga.

Son perfectas para tus desayunos y meriendas, pero admiten más usos en cocina con excelentes resultados. En realidad, son muchas las recetas con mermeladas que puedes preparar, incluso para utilizarlas como contrapunto a los sabores salados en los platos más originales.

Un recorrido por nuestra deliciosa familia de mermeladas

Mermelada de fresa, mermelada de arándanos y mermelada de frambuesa

Mermeladas de Mercadona.

Las mermeladas más dulces de la familia; con frutas del bosque y fresas.

  • Mermelada de fresa: un clásico imbatible en el mundo de las conservas, con el sabor inconfundible a fresas maduras en cada cucharada. La elección perfecta para los que adoran este sabor tan reconocible, ya sea con recetas dulces o saladas.
    ¿Quieres aprender a preparar una sorprendente receta de calzone dulce con mermelada de fresa? ¡Deliciosa!
  • Mermelada de arándanos: la mezcla de sabores agridulces es característica de esta mermelada, a la que hay que sumar su atractivo y profundo color. Ideal para tus tostadas, para tus postres, para completar una tarta de queso, servirla con queso camembert... ¿Qué te parece esta receta de Tarta de requesón y queso suave con mermelada de arándanos?
  • Mermelada de frambuesa: si te gusta su sabor afrutado e intenso, tienes muchas opciones. Puedes incorporarla a tu desayuno, preparar una tarta, combinarla con galletas saladas y queso de cabra, etc.

Mermelada de naranja amarga, mermelada de tomate y mermelada de higos

Mermeladas de Mercadona.

En este grupo de mermeladas puedes encontrar opciones con un toque ácido y amargo y el sabor natural del higo.

  • Mermelada de naranja amarga: una de las mermeladas más populares. ¿Sabías que su origen se remonta a mediados del siglo XVIII en Inglaterra? Su sabor ácido y fragancia cítrica hace que se adapte con éxito a diferentes preparaciones. Con ella, puedes preparar tostadas, utilizarla como relleno para pasteles o para acompañar carnes asadas o pescados, como el salmón.
  • Mermelada de tomate: quizá la más habitual en recetas saladas con mermeladas, ya que combina la frescura y la acidez de los tomates maduros con el dulzor del azúcar. Una excelente opción para acompañar quesos, carnes a la parrilla o disfrutar en tostas, como con esta magnífica tosta de secreto ibérico con mermelada de tomate.
  • Mermelada de higo: destaca por su sabor natural, un verdadero lujo para el paladar que puede dar un toque sofisticado a tus platos: con pan tostado, como relleno de postres, acompañando a patés, quesos...

Mermelada de ciruela y kiwi, mermelada de melocotón y mermelada de albaricoque

Mermeladas de Mercadona.

Otra trilogía de sabores exquisitos con todo el encanto dulce de nuestra gama de mermeladas.

  • Mermelada de ciruela y kiwi: una fusión exótica (la única mermelada que combina dos sabores) que puedes disfrutar en tus desayunos y postres y como la mejor compañía para tus platos de carne y aves.
  • Mermelada de melocotón: suave, dulce y jugosa, endulza de forma saludable bizcochos y magdalenas, está deliciosa en tostadas y canapés y combina de maravilla con una fondue de queso, verduras asadas... También te recomendamos esta sugerente receta de manzana rellena de mermelada de melocotón. Ahora con más sabor a melocotón gracias a que hemos aumentado la cantidad de fruta un 5% más.
  • Mermelada de albaricoque: da vida a tus tostadas con esta mermelada de color dorado y sabor dulce con un punto ácido. Prepara postres, como una tarta de manzana, o en platos salados. Úsala también como ingrediente de salsas para acompañar carnes.

Confituras 0% azúcares añadidos de Mercadona: de melocotón, fresa y ciruela

Mermeladas de Mercadona.

Nuestras confituras se preparan sin azúcares añadidos, solo con los azúcares naturalmente presentes. Cuentas con tres opciones de sabores auténticos y deliciosos.

Monodosis de mermelada de melocotón y mermelada de fresa

Mermeladas de Mercadona.

La versión en tamaño reducido de estas dos mermeladas clásicas, donde encontrarás la dosis perfecta para una tostada. Ideales para llevar al trabajo, viajes, picnics, etc. Te ofrecen la máxima comodidad en tus desayunos, meriendas y tentempiés.

Otras recomendaciones

¿Quieres impresionar a tus invitados con un postre superior? Mira esta receta de Tarta Pavlova con mascarpone y frutas del bosque.

Para tus desayunos y meriendas más equilibrados, nada mejor que nuestros bowls de yogures.

Y si te apetece un desayuno o merienda caliente y suculento, no lo dudes: hay varias opciones para preparar un chocolate a la taza y todas son deliciosas.