Disfruta de un delicioso zumo de naranja de proximidad recién exprimido en nuestra sección de Fruta y Verdura.

Delicioso zumo de naranja de proximidad recién exprimido

13 de enero de 2021

¿Te apetece un zumo de naranja? Pero no cualquier zumo, sino un zumo de naranja fresco y natural recién exprimido. Claro que sí, es delicioso y siempre apetece, mucho más en esta época del año.

Te recordamos que en Mercadona dispones de un servicio de zumo recién exprimido. Tomar un exquisito y refrescante zumo de naranja nunca ha sido más sencillo y directo.

Una iniciativa que tuvo una excelente acogida tras la implantación de las máquinas exprimidoras de autoservicio en las secciones de Fruta y Verdura de todas nuestras tiendas.

Zumo de naranja recién exprimido, más rápido, fácil y cómodo

Ahora, tomar un zumo de naranja con todo su sabor es mucho más rápido, fácil y cómodo.

Tanto que en cualquier momento puedes llenar tu botella con zumo de naranjas exprimidas al instante y consumirlo cuando mejor te parezca.

La máquina de zumo es muy fácil de utilizar y totalmente segura para el consumidor. Basta con que escojas el tamaño de botella que prefieras, lo pongas en la máquina y la dejes llenar. ¡Así de fácil!

Zumo fresco y natural de naranja de proximidad

Actualmente nos encontramos en plena campaña de naranja de proximidad, ya que Mercadona pone a tu disposición naranjas de origen nacional desde finales del octubre pasado hasta el próximo mes de agosto.

Además, con este servicio de zumo de naranja recién exprimido incrementamos considerablemente la venta de naranja de proximidad, ya que permite aprovechar un tipo de naranja que por su aspecto tiene difícil salida, a pesar de su gran calidad y sabor.

Si te gusta el zumo de naranja fresco y natural, no te conformes con menos. ¡Exprime tu propio zumo en nuestra sección de Fruta y Verdura!

Otras recomendaciones

Completa tu merienda con nuestros deliciosos Palitos de pan horneados.