¿Cómo llevas la vuelta a la rutina después de las vacaciones? Poco a poco vas recuperando los viejos hábitos y te incorporas de lleno a las obligaciones laborales, de estudios, etc. Ante todo, tómalo con calma y evita el estrés.
Si no tienes tiempo de cocinar, te sugerimos ideas con productos de comida rápida que puedes llevar al trabajo y que no requieren apenas preparación. Así, podrás organizarte mejor el día a día, sin agobios, y sabiendo qué puedes comprar para completar tu cesta equilibrada. ¡Sacar del frigorífico o calentar y listo!
Comidas rápidas para llevar al trabajo
Aprovecha la facilidad y versatilidad de estos productos para organizar un menú semanal equilibrado. Como ves, hay una buena variedad, un plato completo para cada día:
Gazpacho 330 ml + Crema de calabaza y zanahoria
- El gazpacho es una joya de nuestra gastronomía, rica en vitaminas y otros nutrientes, que no pueden faltar. Perfecto como entrante, se consume frío. Elaborado con las mejores hortalizas frescas, siguiendo la receta tradicional. Además, con este tamaño puedes llevarlo a cualquier sitio. Solo tienes que agitar antes de servir y ya está listo para consumir. ¡Así de fácil! Descubre más cosas sobre esta bebida ligera y refrescante.
- La crema de calabaza y zanahoria permite su consumo en frío o caliente, a tu gusto. La mezcla de estos dos ingredientes, bajos en calorías y abundantes en vitaminas, minerales y fibra, es ligera y muy sana. Un plato ideal para incluir verduras en tu dieta de una forma deliciosa.
Burger con queso (Listo para Comer)
- El clásico por excelencia de la comida rápida es una hamburguesa con queso. Haz una pausa en el trabajo y date un capricho: disfruta de una hamburguesa casera, un pan de calidad y unas lonchas de queso. ¡Nunca falla!
Lasaña boloñesa
¿Te gusta la comida italiana? Seguro que sí. Disfruta este plato tan internacional y todos los beneficios de comer pasta. La salsa está elaborada al modo tradicional con carne de primera calidad. Si prefieres otros tipos de lasañas y canelones, elige la opción que más te guste. Basta con calentar en el microondas 3 o 4 minutos y servir.
Un cuarto de pollo con patatas (Listo para Comer)
Otro plato típico que no puede faltar. La carne blanca del pollo, baja en grasas y calorías, nos aporta proteínas, nutrientes y vitaminas necesarios para nuestro organismo. Por su parte, los carbohidratos de las patatas son una excelente fuente de energía. Así que la combinación es perfecta para recibir al fin de semana en plena forma.
Ensaladilla rusa (Listo para Comer)
Un plato principal fresquito, elaborado con verdura fresca, que gusta a todo el mundo. Otro clásico indiscutible de nuestra gastronomía. No necesita preparación, ya que te lo ofrecemos listo para abrir y consumir. Aparte de la ensaladilla rusa, dispones de otras ensaladillas de sabor casero. ¡Descúbrelas!
Consulta cuáles de nuestras tiendas tienen Listo para Comer.
Otras recomendaciones
Las posibilidades de comidas rápidas para llevar al trabajo que te ofrece Mercadona son muchas. Por ejemplo, si te gustan las albóndigas de pollo o en salsa, ahora las tienes a tu disposición con mejor sabor y una salsa más casera.
¿Has probado nuestras tortillas de patata? Tanto si prefieres la clásica tortilla española como si te gusta más con cebolla, basta con abrir el envase, calentar y servir.
Si te gusta el picante, acompaña con arroz nuestro Chili con carne y tendrás un plato principal perfecto y a tope de sabor.
Más ideas de platos de Listo para Comer.