Si todavía no has probado nuestro surtido de lasañas y canelones no sabes lo que te estás perdiendo. Tenemos diferentes opciones para elegir: de carne, pescado o con verduras. Además, puedes elegir entre platos refrigerados y congelados. Deliciosos y muy fáciles de preparar y consumir: basta con calentar y saborear.
¿Qué lasañas y canelones puedes encontrar en Mercadona?
Nuestras lasañas y canelones se elaboran a base de alimentos frescos, poniendo el máximo cuidado en cada detalle, como el sabor, la textura y la presentación. ¡Elige tu plato favorito!
Lasañas y canelones refrigerados
Una elección perfecta y muy práctica para aquellos que buscan una comida rápida, pero deliciosa. Listos para calentar y servir en cuestión de minutos, la solución más directa para una comida o cena familiar improvisada.
- Lasaña boloñesa:
Una receta típica de la cocina italiana muy apreciada en todo el mundo. El secreto está en la deliciosa salsa elaborada de manera tradicional con carne de primera calidad (mezcla de vacuno y porcino), tomate, cebolla, ajo... ¡Un placer indescriptible!
Disponible en dos formatos:
- 350 g: una bandeja individual que te ofrece la porción perfecta para una comida rápida y deliciosa, lista en un momento.
- 700 g: la opción ideal para compartir con familiares o amigos. Apropiada para una comida o cena en compañía.
- Lasaña de espinacas y requesón:
Destaca por la suave mezcla de espinacas, piñones y requesón que presenta su relleno. ¡Una opción vegetal exquisita!
- Lasaña de salmón y brócoli:
Otro tipo de lasaña que triunfa siempre. Tiene como principales ingredientes el salmón y el brócoli, sabores que combinan a la perfección para quien busca una opción sin carne. ¡Pruébala!
- Canelones de carne, boletus y trufa:
Si prefieres los canelones, te encantarán los que tenemos en nuestras tiendas. Preparados con un sabroso relleno de carne con boletus y aceite de trufa. ¡Para chuparse los dedos!
Modo de preparación
Preparar cualquiera de estos platos es muy sencillo. Solo hay que:
- Retirar el fajín y el film de la barqueta.
- Meter la lasaña en el microondas y calentar 3/4 minutos a máxima potencia.
- No utilizar grill.
Lasañas y canelones congelados
Si quieres tener siempre a mano una comida deliciosa, este es un excelente recurso para tenerlo en tu congelador y aprovecharlo en el momento menos pensado. Tendrás una exquisita lasaña o unos apetitosos canelones listos en unos minutos y sin apenas esfuerzo. Solo tienes que hornear directamente desde el congelador para disfrutar de un plato completo.
- Lasaña a la boloñesa:
Una delicia clásica, siempre a mano, también en formato congelado. Combina la riqueza de una salsa de carne sabrosa con capas de pasta tierna y una cobertura de queso gratinado crujiente y jugosa. ¡No te la pierdas!
Para adaptarnos a tus necesidades, te ofrecemos esta lasaña en dos tamaños:
- 600 g: incluye dos bandejas individuales. Cada bandeja ofrece una porción que asegura una comida completa y satisfactoria.
- 1,1 kg: tamaño familiar para compartir con familiares y amigos. Ideal para cenas familiares, celebraciones varias o simplemente cuando deseas un poco más de tu plato favorito.
- Lasaña de atún:
Si eres amante de la pasta y disfrutas con el inconfundible sabor del atún, esta es una opción irresistible para tus comidas y cenas. Una combinación deliciosa y nutritiva que mezcla jugoso atún y salsa de tomate rica y cremosa bañando la pasta. ¿Te apuntas?
Disponible en un formato de 600 g, que incluye dos bandejas individuales.
- Lasaña de verduras:
Una opción ligera, nutritiva y deliciosa para tus comidas y cenas, que incluye una rica selección de las mejores verduras. ¿Te vas a resistir a esta combinación de sabores frescos y naturales?
La encontrarás en un formato de 600 g, compuesta por dos bandejas individuales.
- Canelones de carne:
rellenos de una mezcla sabrosa y gratinados hasta alcanzar un crujiente perfecto, estos canelones son otro plato principal ideal para tus comidas y cenas. Muy fáciles de preparar, garantizan sabores intensos y texturas reconfortantes.
Disponibles en dos formatos:
- 600 g: contiene dos bandejas individuales. Puedes disfrutar de una porción ahora y guardar la otra para más tarde, o compartir con alguien especial.
- 1,1 kg: tamaño familiar ideal para compartir con familiares y amigos. Perfecto para una cena en grupo.
Modo de preparación
Sigue el mismo proceso de preparación con todas las lasañas y canelones congelados:
Formatos 600 g
- Microondas (Recomendado): Retira el film protector de plástico e introduce el producto, directamente del congelador, en el microondas. Calienta a: 700W durante 8-9 minutos / 1000W durante 7-8 minutos.
- Horno: Calienta el horno a 200 °C. Retira el film protector de plástico e introduce el producto, directamente del congelador, en la rejilla central. Hornea 40 minutos a 200 °C. Si el horno tiene ventilador, hornea durante 25 minutos a 200 °C. No utilizar horno de llama.
- Freidora de aire: Precalienta 5 minutos el equipo a 180 °C. Sin descongelar, retira el envoltorio y coloca el producto dentro del air fryer. Calienta 20 minutos a 180 °C para un aparato de 1800W.
Formatos 1,1 kg
- Horno: Calienta el horno a 200 °C. Retira el film protector de plástico e introduce el producto, directamente del congelador, en la rejilla central. Hornea 55 minutos a 200 °C. Si el horno tiene ventilador, hornea durante 45 minutos a 200 °C.
Preguntas Frecuentes
¿Dónde se reciclan las bandejas de madera de la lasaña y los canelones refrigerados?
Se reciclan en el contenedor amarillo. Este envase de madera es biodegradable, ya que procede de fuentes naturales, y es 100% reciclable.
Otras recomendaciones
Siguiendo con inspiración italiana, prepárate para descubrir toda la diversidad de nuestras Pizzas frescas.
Además de nuestras lasañas y canelones congelados, tenemos un amplio surtido de productos aptos para cocinar con air fryer: pescado rebozado, verduras congeladas, croquetas, etc.
Si te gusta el Pollo asado, también puedes disfrutar de este delicioso plato, listo para calentar y servir en unos minutos.