Los recambios, tanto para el jabón de manos que supone eliminar más de 90 toneladas de plástico al año, como para la nueva línea de cremas faciales, persiguen reducir el desperdicio de envases y abaratar la compra de “El Jefe” (cliente).
Esta novedad se incluye dentro de la Estrategia 6.25 que lleva a cabo la compañía para conseguir en 2025 un triple objetivo: reducir un 25% el plástico en sus envases, hacerlos todos reciclables, y reciclar todo su residuo plástico.
A través de su Estrategia 6.25 y con una inversión de 140 millones de euros la empresa tiene el objetivo de reducir un 25% el plástico de sus envases, hacerlos todos reciclables y gestionar todos los residuos de este material de aquí a 2025.
En el último año la compañía ha cumplido con las dos primeras acciones del plan y ha convertido todos sus centros en Tiendas 6.25 en menos de un año, lo que ha supuesto una inversión de 30 millones de euros.
La cadena está llevando a cabo su Estrategia 6.25 para la reducción de plástico y la gestión de su residuo y en menos de un año ha transformado todos sus centros al modelo Tienda 6.25.
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