Queremos celebrar una Nochevieja muy especial contigo, ¡que no falte ningún detalle!

¿Todo preparado para celebrar la Nochevieja?

26 de diciembre de 2019

Tras la tradicional cena de Nochevieja hay que despedir el año con buen ambiente junto a tus seres queridos. Esta es siempre una celebración tan entrañable como divertida, pero este año en Mercadona queremos que la Nochevieja sea especial.

Por eso, hemos cuidado los pequeños detalles que convierten una noche de fin de año en algo memorable: el brindis con un buen cava o sidra, un divertido cotillón y las doce uvas de la suerte, ¡Cómo se nos iban a olvidar!

¿Brindamos?

Bebidas para Nochevieja de Mercadona.

Elige entre nuestra propuesta de cavas y sidra. El sonido del descorche de las botellas marca el principio de este ritual navideño y contribuye al ambiente desenfadado y festivo.

Cava Brut Cabré&Sabaté

Un cava de color amarillo pajizo, brillante, limpio y con ligeros matices verdes.

A destacar su buena intensidad aromática, muy fresco, conservando todas las notas frutales. Buena estructura en boca, amplio, vivo y con muy buena acidez.

Cava Semi Cabré&Sabaté

Cava de color amarillo paja con tonos verdosos. Burbuja abundante, de tamaño medio.

Destaca por su fresco aroma con predominio de notas frutales. Buena estructura en boca, equilibrado, fresco, sedoso, con el dulzor preciso para este tipo de cava.

Sidra El Mayu

Sidra espumosa con una perfecta sintonía entre la acidez y las notas dulces. Sabor final largo y persistente con una buena integración de su fina burbuja.

¿Dónde están las copas?

No busques más, utiliza nuestras copas de cava desechables, con un diseño elegante en plástico transparente con la base de color dorado. Muy prácticas y cómodas, ideales para una noche movida y la mayoría de veces tan concurrida como la de fin de año.

Olvídate de las copas de cristal, del peligro de que se rompan. Basta con montar nuestras copas desechables y ¡a brindar por el nuevo año!

¿Preparamos las uvas?

Ya sabes, hay que hacer coincidir cada una de las doce uvas con su respectiva campanada y en el nuevo año te sonreirá la suerte. ¡Vamos a intentarlo! Para esta Nochevieja te ofrecemos las siguientes variedades de uvas, escoge la que prefieras:

  • Uvas reloj, sin semillas, empaquetadas y ya listas para consumir.
  • Tradicional bandeja de uvas blancas con y sin semilla.
  • Uva en almíbar: para los más golosos, muy cómodas, ya peladas y sin semillas.

Llega nuestro cotillón... ¿prefieres peluca, gorro o tiara?

Cotillón para Nochevieja de Mercadona.

Ya hemos comido las uvas, brindado por el nuevo año, nos hemos felicitado y la fiesta llega a su punto culminante. Risas, trompetitas, serpentinas, complementos y más risas... ¡imprescindible el Cotillón de Mercadona!

Ponemos a tu disposición tres bolsas diferentes de cotillón, fácilmente identificables por su color:

  • Bolsa verde: es la que lleva, aparte de otros elementos clásicos de cotillón, una peluca.
  • Bolsa roja: provista, entre otros divertidos artículos para celebrar la Nochevieja, de una tiara.
  • Bolsa azul: incluye, además de los habituales objetos festivos, un gorro de celebración con su correspondiente nariz de payaso.

Otras recomendaciones

Todavía estás a tiempo de organizar una cena de Nochevieja inolvidable con nuestras recetas especiales para esta Navidad.