Celebra con nosotros la Nochevieja, ¡no te olvides de las uvas!

¿Todo preparado para celebrar la Nochevieja?

28 de diciembre de 2020

Tras la tradicional cena de Nochevieja hay que despedir el año. Esta es siempre una celebración entrañable y divertida, pero este año en Mercadona queremos que la Nochevieja sea especial.

Por eso, tenemos que cuidar los pequeños detalles que convierten una noche de fin de año en algo memorable: copas de cava para brindar, una sidra estupenda y las doce uvas de la suerte, ¡cómo se nos iban a olvidar!

¿Brindamos?

El sonido del descorche de las botellas marca el principio de este ritual navideño y contribuye al ambiente desenfadado y festivo.

Elige nuestra Sidra el Mayu, una sidra gasificada con una perfecta sintonía entre la acidez y las notas dulces. Sabor final largo y persistente con una buena integración de su fina burbuja.

¿Dónde están las copas?

No busques más, utiliza nuestras copas de cava reutilizables, con un diseño elegante en plástico transparente con la base de color dorado.

Muy prácticas y cómodas, ideales para una noche como la de fin de año.

Olvídate de las copas de cristal y del peligro de que se rompan. Basta con montar nuestras copas reutilizables y ¡a brindar por el nuevo año!

¿Preparamos las uvas?

Ya sabes, hay que hacer coincidir cada una de las doce uvas con su respectiva campanada y en el nuevo año te sonreirá la suerte. Para que todo esté a tu gusto, esta Nochevieja te ofrecemos las siguientes variedades de uvas, escoge la que prefieras:

  • Uvas en almíbar: presentadas en un pack de 2 latas con 12 uvas en cada lata ya peladas y sin semillas (listas para tomar con sólo abrir el envase).
  • Uvas reloj: uva blanca sin semillas, de sabor dulce, listas para consumir durante las 12 campanadas.
  • Uva blanca con semilla: variedad Aledo, de sabor dulce, para preparar las tradicionales 12 uvas.
  • Uva blanca sin semilla: de sabor dulce, para tomar como postres, meriendas, snack saludable, y para preparar las 12 uvas para las campanadas.

Otras recomendaciones

Si todavía no sabes qué cocinar en Nochevieja, visita nuestra sección de recetas a ver si encuentras la inspiración.