Cabecera Tarta celebraciones

Tartas de Mercadona, para celebrar un día muy especial

14 de marzo de 2022

Las Tartas de Mercadona para Celebraciones son ideales para los días más especiales. Celébralo de la mano de su personaje favorito y el mejor chocolate… ¡La combinación perfecta!

Tartas de Mercadona, especiales para Celebración

Imagen Texto 1 Tarta celebraciones

Para tus celebraciones y eventos especiales, podrás elegir entre una gran variedad de diseños: Frozen, Spiderman, Mickey y Minnie… ¡sus personajes favoritos en las tartas más deliciosas!

Estas sabrosas Tartas de Mercadona están elaboradas con tres capas de esponjoso bizcocho, rellenas de una sabrosa trufa repostera, y con una cremosa capa de chocolate. En la parte superior, debajo de la divertida oblea de azúcar con sus personajes favoritos, encontramos otra capa más de suave crema de cacao y leche.

Además, los laterales de la tarta están decorados con pequeñas virutas de chocolate de distintos colores, a juego con el dibujo de la oblea.

Estas deliciosas Tartas de Celebración son la combinación perfecta de chocolate y los personajes más famosos del cine y la televisión, ideales para terminar de celebrar un día especial y hacer de tu celebración un momento muy divertido.

Una combinación perfecta que no puede fallar… ¡Les sorprenderás!

Sobre las Tartas de Celebración de Mercadona

Imagen Texto 2 Tarta celebraciones

  • Contienen gluten, huevo, soja, leche y trazas de cacahuete y frutos de cáscara.
  • Estas Tartas de Mercadona están fabricadas en España por Pastisfred (Tarragona) y Granderroble (Asturias)
  • Deben consumirse a temperatura ambiente. Por ello, debes descongelarlas previamente: 5 horas en nevera (4-6 ºC), o 2 horas a temperatura ambiente (20-25 ºC).
  • No volver a congelar una vez descongeladas.
  • El tamaño grande contiene 20 raciones por tarta (aproximadamente).
  • El tamaño pequeño contiene 8 raciones por tarta (aproximadamente).

Otras recomendaciones

Acompaña tus celebraciones y fiestas con un delicioso zumo de naranja recién exprimido. La mejor combinación para ese día tan especial.