Disponemos de diferentes bebidas para cuidar tu hidratación este verano. ¡Mantente hidratado las 24h!

Este verano, mantén tu cuerpo hidratado las 24 horas del día

15 de junio de 2021

¿Sabes cómo mantener la hidratación en verano? Es la temporada del año en la que nuestro cuerpo pierde más agua y necesitamos reponerla para evitar problemas de salud. Por eso, es importante prepararnos para la llegada de los meses más calurosos.

Aunque sabemos que es fundamental, a veces nos cuesta beber agua y necesitamos otro tipo de bebidas, con otros sabores, para hacer frente a las altas temperaturas. Por ejemplo, tés, infusiones, agua de coco...

Prepáratelas dentro o fuera de casa y llévalas contigo adonde quieras. Con estas bebidas conseguirás una hidratación óptima las 24 horas del día, totalmente necesaria cuando aprieta el calor. ¡No te descuides!

¿Qué bebidas refrescantes puedes tomar para hidratarte en verano?

Tés solubles

Imagen Texto 1 Hidratarse verano

Refrescos de té para diluir: Cada envase contiene 12 sobres de 3 g. con sabor a limón o melocotón y no contienen azúcar. Muy refrescantes y versátiles.

Ideales para consumirlos fríos en cualquier momento del día y en cualquier lugar: en casa, en el metro, en el trabajo, donde tú quieras...Son una opción excelente para consumir una mayor cantidad de agua gracias a su agradable sabor.

Modo de preparación: A la hora de preparar nuestro té soluble preferido, podemos seguir las indicaciones del envase, es decir, disolver 1 sobre en 0,5 litros de agua. Sin embargo, son muchos los que optan por disolver 1 o 2 sobres en 1,5 litros de agua, para lograr un refresco más diluido. Eso sí, lo prepares como más te guste, debes agitarlo bien hasta su completa disolución.

Imagen Texto 2 Hidratarse verano

Imagen Texto 3 Hidratarse verano

Modo de conservación: los sobres deben mantenerse en un lugar fresco y seco, a temperatura ambiente. Una vez reconstituido su contenido en 500 ml de agua debe conservarse en el frigorífico y consumirse antes de 24 horas.

Te Mango Piña

Imagen Piña Hidratarse

Descubre esta refrescante bebida de Té mango y piña, sin gas ni conservantes y con todo el sabor de la fruta. Consúmelo como más te guste, solo o con hielo y llévatelo donde quieras. Ideal para consumir en cualquier momento del día para estar siempre hidratados. Y si lo prefieres sin azúcar, prueba nuestro Te mango Cero ¡Todo el sabor de la fruta y 0 calorías!

Agua de sabores

Imagen Texto agua de sabores

Este verano, mantente fresco e hidratado con nuestras aguas de sabores, sin azúcares añadidos. Elaboradas con agua mineral, sin colorantes ni edulcorantes. Disponibles en dos sabores: limón y frutos rojos. Una forma ideal de mantenerte hidratado y cuidarte durante todo el verano.

Infusiones funcionales

Imagen Texto 4 Hidratarse verano

Otra buena alternativa para mantener los niveles de hidratación que necesitas son nuestras Infusiones funcionales. Estos complementos alimenticios, aparte de hidratarte, te ayudan a cuidarte y a estar en buena forma.

Infusiones frías

ImagenTexto 5 Hidratarse verano

Infusiones perfectas para hidratar tu cuerpo y refrescarte mientras saboreas sus deliciosos sabores a mango, piña colada o frutos rojos. Estas Infusiones frías están elaboradas con los mejores ingredientes. Añádeles cubitos de hielo si las quieres mucho más frías. También puedes tomarlas calientes si lo prefieres.

Agua de coco

Imagen Texto 6 Hidratarse verano

Este verano cuida tu hidratación y refréscate con nuestra Agua de coco 100% natural. Además, no tiene azúcares añadidos ni conservantes y es una fuente natural de magnesio y potasio, entre otras propiedades beneficiosas.

Otras recomendaciones

Si te apetece otra bebida refrescante, prueba nuestra Horchata de chufa y nuestra bebida de chufa sin azúcares añadidos.