Elaboradas junto a Nápoles siguiendo la más ancestral tradición, las pastas italianas de Mercadona te ofrecen el máximo sabor para tus recetas.
Da rienda suelta a tu creatividad y cocina los platos más apetitosos con las nuevas pastas de Mercadona, elaboradas en los tradicionales moldes de bronce. Este procedimiento otorga rugosidad a la pasta para conseguir que absorba mejor las salsas y potencie su sabor.
Spaguetti, Penne, Tortiglioni, Fusilli y Cannelloni, elaborados con sémola de trigo 100% de la mejor calidad.
¿Cómo cocinarla?
Hervir un litro de agua por cada 100 gramos de pasta.
Cuando el agua esté hirviendo, añadir sal. Es preferible no condimentar el agua con aceites ni hierbas y no enfriar con agua la pasta ya que perderá nutrientes y sabor.
Penne
Los amantes de los macarrones finos más auténticos y característicos de Italia están de enhorabuena. Pruébalos con alguna de tus salsas favoritas y notarás la diferencia.
Tortiglioni
Saltan a la vista nada más verlos en su paquete. Su tamaño, sus características rugosidades que le aporta el estar fabricados en un molde tradicional de bronce, te deleitarán. En poco más de 10 minutos podrás disfrutar de todo su sabor “al dente”. No te olvides de combinar los tortiglioni con salsas como la boloñesa, el pesto o con alguna más innovadora como la de champiñones o trufa.
Fusilli
Las ensaladas de pasta sabrán apreciar la elaboración tradicional de los fusilli al bronce de Mercadona. Los fusilli están elaborados sobre un molde tradicional de bronce en el mismo corazón de Italia. Sus características hacen que sean formidables para ensaladas, pero también puedes prepararlos con salsas calientes como la de queso o la carbonara.
Spaguetti
Sin lugar a dudas, una de las pastas más exitosas y populares son los spaguettis. Comerlos es todo un placer y también una diversión para los más pequeños. En tu despensa no pueden faltar nuestros spaguetti al bronce porque serán tu mejor aliado en muchos momentos.
Cannelloni
Una de nuestras grandes novedades y apuestas son los cannelloni al bronce ya precocidos de Mercadona. Encontrarás ante ti una pasta que solo deberás rellenar y poner directamente al horno con su bechamel y tu queso favorito, para sentir que viajas a la mismísima Italia cuando te los lleves a la boca.
Otras recomendaciones
Una buena forma de acompañar estas pastas italianas al bronce puede ser el Falafel de Mercadona acompañado de salsa tahina. También puedes maridarlas con nuestras cervezas Reserva y Doble Malta.