¿Todavía no has probado el helado del que todo el mundo habla? El Mochi es un dulce de origen japonés, elaborado con una masa blanda de arroz (conocido como arroz glutinoso), relleno de helado y espolvoreado con almidón. ¿Has probado nuestra versión en helado?
Puedes elegir el sabor que más te guste, porque los dos que te ofrecemos son deliciosos:
- Exótico Coco
- Refrescante Mango
Anímate a probar este original y cremoso postre de Mercadona.
Características de los Mochis Helados
A continuación, te especificamos las principales características de este exquisito helado:
- Los Mochis Helados son de origen japonés y resultan ideales para comer con los dedos, una auténtica receta finger food.
- Los Mochis Helados se presentan en cajas de 6 unidades.
- Ponemos a tu disposición dos variedades distintas:
- Coco: masa de arroz Mochi sabor vainilla rellena de helado de leche con coco
- Mango: masa de arroz Mochi sabor mango rellena de sorbete con mango
Un postre muy demandado por nuestros clientes
Este postre cuenta con una gran aceptación entre nuestros clientes que, ante la llegada del buen tiempo, han reclamado su vuelta a nuestro lineal para poder darse este capricho refrescante y exótico. ¿Te apetece probarlo a ti también? ¡Está de moda!
Déjalos reposar un poco fuera del congelador
Para disfrutar plenamente del irresistible sabor de uno de estos helados aconsejamos sacarlos del congelador entre dos y tres minutos antes de consumirlos. No seas impaciente, con ese mínimo reposo fuera del congelador están en su punto, ¡listos para hincarles el diente!
Otras recomendaciones
Atrévete a preparar una cena oriental y culminarla con este rico manjar. Puedes empezar con los Edamame, un snack saludable y 100% natural, y continuar con los Noodles de Arroz que encontrarás en la sección de pastas de Mercadona. Siguiendo estas recetas, puedes acompañarlos con solomillo o con langostinos, o con bonito y Edadame.
Además, tienes otras opciones de recetas orientales muy sencillas: por ejemplo, Satay de Tofu con Verduras o Tataki de Salmón.
¡Y de postre Mochi de mango o de coco! ¡Irresistible!