Mercadona inaugura un nuevo supermercado en Madrid

Mercadona inaugura un nuevo supermercado en Madrid

Madrid, 25 de noviembre de 2016
  • En la nueva tienda se han invertido 3,8 millones de euros.
  • El establecimiento cuenta con una plantilla de 52 trabajadores con empleo estable y de calidad.

Mercadona ha abierto una nueva tienda en Madrid, concretamente en la calle Julián Hernández, 15 – calle Asura, 56. La compañía ha invertido 3,8 millones de euros en este supermercado, cuya plantilla se compone de 52 trabajadores que poseen un empleo estable y de calidad.



El establecimiento cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.434 metros cuadrados, donde se ubican todas las secciones habituales de Mercadona: carnicería, charcutería, perfumería, alimentación envasada, bebidas y droguería. En la tienda destacan las renovadas secciones de productos frescos como la de pescadería, a la que llega pescado directo de lonja; la de horno a granel; y la sección de fruta y verdura, en la que se apuesta por los productos de proximidad. La tienda también tiene habilitadas zonas de descanso y vestuarios para los trabajadores, así como de una sala de formación de la plantilla. Por su parte, en la construcción han intervenido 50 empresas proveedoras, que han dado empleo a una media de 40 personas durante la fase de obra.

El establecimiento destaca además por su carácter ecoeficiente, pues incorpora una serie de medidas (recuperadores de calor, temporizadores, puertas automáticas e iluminación eficiente) que contribuyen a reducir en hasta un 20% el consumo energético.

El supermercado abre sus puertas de lunes a sábado, de 9:00 a 21:30 horas, y dispone de aparcamiento con un total de 46 plazas que facilitan el acto de compra a todos los clientes que se desplacen al centro en vehículo privado. Asimismo, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online a través de la página web.

Siempre Precios Bajos

Esta nueva apertura permite que los clientes de Mercadona se beneficien de su política comercial S.P.B. (Siempre Precios Bajos), utilizada de forma exclusiva, y consistente en garantizar el menor precio unitario de los productos, con la mejor calidad, de forma permanente. Por este motivo, Mercadona puede ofrecer a sus clientes más calidad en los productos por menos precio, compromiso que, en tiempos como los actuales, es muy importante para las economías familiares.

Mercadona en la Comunidad de Madrid

Con esta nueva tienda, Mercadona mantiene su apuesta por la Comunidad de Madrid donde, a cierre del ejercicio 2015, contaba con 170 tiendas y una plantilla de 9.160 personas. En este mismo territorio, la compañía mantuvo relación comercial con más de 347 pymes y realizó compras a proveedores madrileños por valor de 1.409 millones de euros.