El Limpiahogar desinfectante antibacterias de Bosque Verde es un limpiador ideal para mantener tu hogar libre de gérmenes y bacterias, garantizando la correcta desinfección de la vivienda.
La desinfección resulta fundamental para prevenir enfermedades y problemas de salud. Existen diferentes opciones para realizarla, ya sea con lejía, sin lejía, alcoholes..., tal y como te indicamos en nuestra Guía de limpieza y desinfección. Consulta cuáles son los productos adecuados para cada necesidad: suelos, baños, tejidos, objetos de uso cotidiano, etc.
En el caso del Limpiador desinfectante antibacterias, no contiene lejía y lo puedes encontrar en botella y spray. Además de este producto, existen otros desinfectantes sin lejía pensados en cubrir necesidades, concretas, como la desinfección de textiles o la desinfección de los baños.
Características del Limpiahogar desinfectante antibacterias
Las principales características de este limpiahogar multiusos son las siguientes:
- No contiene lejía.
- Elimina el 99% de las bacterias y hongos.
- Deja un perfume agradable y duradero.
- Al no contener lejía se puede emplear sobre cualquier superficie del hogar, hasta en las más delicadas: encimeras, sanitarios, azulejos, puertas, muebles…
- Puede utilizarse para la desinfección de juguetes, siempre y cuando se aclaren con abundante agua.
¿Cómo se utiliza el Limpiahogar desinfectante antibacterias?
En cuanto a las formas de utilización hay que distinguir entre la botella y el spray.
Limpiahogar desinfectante en botella
En este caso se distinguen dos tipos de uso:
- Uso diluido: Para limpieza. Diluir 2 tapones en 5 litros de agua y aplicar.
- Uso directo: Para desinfección. Aplicar directamente sobre un paño limpio y húmedo y frotar sobre la superficie a desinfectar. Dejar actuar 15 minutos y aclarar con agua.
En ambos usos, hay que aclarar con abundante agua en caso de aplicarlo en superficies en contacto con juguetes, niños o mascotas.
Limpiahogar desinfectante en spray
- Pulverizar el producto directamente sin diluir sobre la superficie a limpiar. Dejar actuar 15 minutos. Aclarar con un paño limpio y húmedo. Secar para obtener más brillo.
La aplicación del producto se debe llevar a cabo en ausencia de alimentos. Deberán aclararse con agua potable las superficies tratadas antes de la manipulación de los alimentos.
*No desechar las toallitas por el WC.
Otras recomendaciones
¿Sabes cómo desinfectar la ropa en la lavadora? Existen productos específicos que eliminan bacterias y malos olores, como el Desinfectante Textil, que además deja un olor muy agradable en tus prendas.
También te recomendamos el Desinfectante de Fruta y Verdura para eliminar suciedad, bacterias o residuos químicos perjudiciales para el organismo ¡Descúbrelo!.