Para después de la comida o cena, así como durante una reunión entre familiares y amigos, el Whisky suave escocés James Webb de Mercadona ofrece una cálida experiencia, que todos los apasionados de esta bebida apreciarán.
Sus matices amaderados y un sabor suave y equilibrado, lo convierten en el compañero perfecto para disfrutar solo o con hielo, como tú prefieras.
Sobre el Whisky suave escocés James Webb de Mercadona
El Whisky suave escocés James Webb de Mercadona presenta su característica tonalidad caramelizada y su inconfundible sabor amaderado gracias a que está destilado y envejecido en Escocia.
La botella de Whisky suave escocés James Webb se ofrece en un práctico tamaño de 700cc. A través de su cuidado diseño de cristal transparente es posible apreciar su tono caramelo que, una vez mezclemos con agua y hielo, se suavizará notablemente.
Cómo tomar el Whisky suave escocés James Webb de Mercadona
El Whisky suave escocés James Webb de Mercadona es una bebida que, a pesar de sus 40º de graduación, puede disfrutarse perfectamente a solas o con 3 o 4 cubitos de hielo, incluso se puede rebajar con un poco de agua, suavizando mínimamente su característico sabor.
No obstante, la tradición del whisky permite diferentes sugerencias de preparación. Este Whisky suave escocés James Webb es perfectamente compatible con diferentes refrescos, cuya mezcla ofrecerán una combinación deliciosa y una experiencia inolvidable en el paladar.
Tanto si lo prefieres combinado como si escoges disfrutar del whisky sin mezcla, la mejor copa para preparar este whisky escocés es aquella que presente una boca ancha. En estas copas, cuyo estilo es conocido como “old fashioned”, un par de hielos permiten rebajar perfectamente la intensidad del whisky.
Tómate tu tiempo y disfruta en cada trago del suave y equilibrado sabor que te ofrece entre sus matices amaderados el Whisky suave escocés James Webb de Mercadona.
Otras recomendaciones
Esta Navidad sorprende a tus invitados con la Ginebra Sheriton Strawberry de Mercadona, una opción exótica que sorprende gracias a su acabado de sabor a fresa.
Si prefieres bebidas que presenten una menor graduación, puedes probar los vinos y sidras de Mercadona, que son perfectos para disfrutar en cualquier situación.
Y, si tus invitados prefieren bebidas sin alcohol, ofréceles cócteles sin alcohol de Mercadona: Mojito o Piña Colada.