Imagen Cabecera tortilla de patatas

Tortillas de patatas de Mercadona

27 de agosto de 2020

En cualquier momento del año, siempre apetece una tortilla de patata, sobre todo cuando hay excursiones y planes para disfrutar del buen tiempo al aire libre. Es un alimento muy popular, sabroso y fácil de comer que gusta a pequeños y mayores.

Las razones de su éxito son muchas. Y es que este delicioso plato es perfecto para cualquier momento, ya se trate de almuerzo, comida o cena. Puede ser consumida tanto en pincho, como en bocadillo o en plato. Además, es ideal para compartir.

¿Prefieres la tortilla de patata con o sin cebolla?

Este es todo un dilema, porque con cebolla o sin cebolla está riquísima y ambas variedades despiertan pasiones entre las personas amantes de las tortillas. Por esa misma razón hemos preferido que sean nuestros clientes quienes elijan. Escoger una u otra es solo cuestión de gustos.

Estas son las tortillas que puedes encontrar en Mercadona, siempre con su sabor tradicional:

Texto 1 Imagen Tortilla de Patatas

  • Tortilla fresca de patata con aceite de oliva: la clásica tortilla española, elaborada con huevo pasteurizado, patatas y aceite de oliva virgen. Tiene un sabor suave y exquisito.

Texto 2 Imagen Tortilla de Patatas

  • Tortilla fresca de patata y cebolla con aceite de oliva: esta opción añade al sabor suave de la tortilla de patata clásica el sabor de la cebolla frita, dándole un toque especial.

Puedes encontrar ambos tipos de tortilla en un formato de 600 gramos. Son aptas para celíacos, ya que no contienen gluten.

Modo de preparación, ¡calentar y servir!

Respecto a la preparación, se trata de un producto listo para consumir, por lo que solamente tienes que abrir el envase, calentar a tu gusto y servir. No obstante, podemos darte algunos consejos a la hora de calentarla:

  • Microondas: perfora el envase y calienta a 800 w de potencia durante 4 minutos (si la prefieres más jugosa) o 7 minutos (si te gusta más cuajada).
  • Sartén: añade una cucharada sopera de aceite de oliva virgen y calienta la tortilla a fuego medio durante 4 minutos por cada lado.

Otras recomendaciones

Acompaña tu tortilla de patata, con o sin cebolla, con una bebida refrescante Cider Wild Panther.