Nuestras latas de conserva al natural, de pollo, de atún y salmón, constituyen la alternativa más fácil, rápida y saludable para tus comidas y cenas veraniegas. Ligeras y frescas, al ser “al natural” son perfectas para consumir la cantidad de proteína que necesitas.
Además, con ellas puedes preparar casi todo tipo de platos, más o menos elaborados: ensaladas, platos de pasta, tortillas, tostas, empanadas, sándwiches, bocadillos, tartar, etc. ¿Te apetece conocer nuestras sugerencias?
Recetas con Latas de conserva al natural
Atún al natural
¡Un clásico dentro del mundo de las conservas! El sabor favorito de mucha gente, ¿verdad que a ti también te gusta? Este atún al natural se elabora exclusivamente con lomos de atún claro, añadiendo solo agua y sal, lo que permite mantener sus grandes propiedades nutricionales. Es un producto con bajo contenido en grasa saturada y un gran aporte de Omega 3.
Con este alimento puedes preparar un sinfín de recetas. Toma nota de nuestras ideas de cocina fácil con atún en conserva al natural.
Pollo al natural
Otro alimento versátil donde los haya, que funciona de maravilla en una gran cantidad de recetas. Se elabora solo con pechuga de pollo. El proceso de enlatado se realiza en crudo añadiendo únicamente agua y sal, para conservar todos los atributos nutricionales de la carne de pollo. Es un producto rico en proteínas y bajo en grasas.
¿Necesitas unas ideas para cocinar con latas de conserva de pollo al natural? ¡Verás que resultados tan deliciosos!
Salmón al natural
De nuevo un producto con alto contenido en proteínas, indicado para las personas a las que les gusta cuidarse. Su único ingrediente es el salmón, al que se ha añadido agua y sal, con todas sus características nutricionales intactas.
Con este producto puedes improvisar una cena rápida y apetitosa en un momento. ¿Quieres conocer nuestras sugerencias de consumo?
Otras recomendaciones
Si te gusta cuidarte, descubre todas las posibilidades de la soja texturizada.