Celebra Halloween con las golosinas y los chocolates más terroríficos y divertidos.

¡Feliz y Dulce Halloween! Celebra la noche más terrorífica con Mercadona

13 de octubre de 2020

¡Cuenta atrás para Halloween! La fiesta más aterradora y divertida del año, que llega siempre acompañada de sus tradicionales dulces. Atención a nuestras sugerencias de golosinas y chocolates para que los más peques (y no tan peques…) lo pasen de miedo.

Texto 1 Imagen Halloween

Surtido Halloween

Surtido de golosinas, caramelos de goma con diferentes figuras de Halloween (dentaduras, murciélagos, calaveras rellenas, huesos pica, cráneos y calabazas) y sabores variados (frutal, fresa, limón, manzana...).

Estas golosinas son perfectas para compartir con amigos o en familia y pasar una noche muy especial. ¡Todos los productos libres de gluten!

Saco Halloween

En su interior encontrarás un surtido de mini bolsas de Caramelos surtidos de goma con diferentes figuras de Halloween (dentaduras, calaveras rellenas, huesos pica y calabazas) con sabores frutales.

Además, espumas dulces de color lila, rosa y verde con sabores a mora, fresa y melón.

El saco cuenta con un asa regulable y un cordón para cerrarlo.

Bote Golosinas

Cuatro escalofriantes figuras de golosinas (lápidas, ataúdes, brujas y fantasmas) de seis colores (naranja, azul, amarillo, verde, blanco y rosa) y sabores (naranja, frambuesa, limón, manzana, piña y fresa).

Por su tamaño no se recomienda su consumo a menores de cinco años, a menos que se haga bajo la supervisión de un adulto.

Texto 2 Imagen Halloween

Piruletas Halloween

Una piruleta individual de chocolate con leche con un dibujo de Halloween y palo de papel. Tres tipos de piruleta con decoración diferente: calabaza, vampiro y murciélago.

Sin gluten. ¡Dulcemente horripilantes!

Calabaza Halloween 75 g

Una figura de chocolate con leche con forma de calabaza. Sin gluten, es ideal para pasar esta divertida fiesta junto a los tuyos. ¡Pruébala!

Catrina Halloween 75 g

Dale un toque mexicano a tu Halloween con nuestra colorida Catrina, una calavera hecha con chocolate blanco, que recrea la figura clásica del imaginario de México. No tiene gluten

Brochetas Halloween

Dos tipos de brocheta con diferente decoración tenebrosa. Sabor dulce, agradable y aspecto multicolor. Conservar en un lugar fresco y seco.

Texto 3 Imagen Halloween

Surtido Chocolate

Una bolsa que contiene un delicioso surtido de bombones y chocolatinas individuales de chocolate con leche.

Murciélago

Una caja con forma de murciélago compuesta de chocolatinas individuales de chocolate con leche.

Otras recomendaciones

Prepara unas horripilantes y divertidas Galletas de Halloween con forma de fantasma. ¡Sigue nuestra receta paso a paso!