¿Te gusta cuidar tu dieta? Escoge siempre opciones que sumen en tu cesta equilibrada. Una de las más aprovechables es nuestra amplia variedad de yogures, que te asegura numerosos beneficios.
Es importante recordar que los yogures son un alimento muy nutritivo y recomendable para integrar en nuestro día a día. Además de ser rico en calcio, es un alimento probiótico que aporta “bacterias buenas” que favorecen el equilibrio de nuestra microbiota y mejoran la absorción de nutrientes. El consumo de un lácteo al día es muy recomendable y es mejor si se trata de un yogur natural o y sin azúcares añadidos.
¿Cómo consumes el yogur? Te proponemos varios tipos de bowls de yogur que alternan en su contenido fruta, frutos secos, un toque dulce o cereales. Para todos los gustos. Imposible caer en la monotonía con tanta variedad.
Puedes preparar cualquiera de estas recetas en menos de 5 minutos, así que ¡manos a la obra! Perfectas para tus desayunos, almuerzos, meriendas y cenas.
4 bowls de yogures variados para cuidar tu alimentación
Bowl proteico
Un bowl rico en proteínas que tiene como base el Yogur líquido +Proteínas desnatado sabor fresa Hacendado 0% materia grasa 20 g proteínas. Aparte de su extra de proteínas, posee una textura cremosa y saciante.
Puedes mezclarlo con fruta o cereales. La receta que te proponemos incluye arándanos, nueces, plátano a rodajas y una cucharada de cacahuete en polvo.
Bowl extracrujiente
El Yogur griego ligero natural Hacendado 2% materia grasa es el protagonista de esta receta. Su textura es densa pero más ligera que el yogur griego natural. Es perfecto para mezclarlo con fruta o cereales.
Nuestra receta se completa con corn flakes, manzana (previamente pasada por la plancha), un toque de miel y canela, almendra tostada laminada y frambuesas. Por último, espolvorearemos cacao en polvo y un chorrito de miel.
Bowl ligero
El Yogur griego ligero natural Hacendado 2% materia grasa puede mezclarse con avena, fruta y/o frutos secos. Es una receta muy sencilla: simplemente se le añade una cucharada sopera de copos de avena, naranjas cortadas y pipas de calabaza.
Bowl cremoso
El Yogur cremoso natural edulcorado Hacendado 0% materia grasa 0% sin azúcares añadidos es muy versátil. Su textura cremosa y sabor dulce combinan muy bien con frutos secos y/o fruta fresca.
Para prepararlo añadimos kiwi, arándanos y chocolate 85% rallado.
Otras recomendaciones
Si quieres cuidar la primera comida del día mira estas 3 sugerencias para un desayuno perfecto.
Prueba los sabores más auténticos para hidratarte de forma saludable con nuestras Bebidas vegetales.
¿Conoces nuestros cereales integrales perfectos para tu alimentación equilibrada?