Si has probado nuestros picos sin gluten, ya sabes que son la mejor opción para realzar tus aperitivos. ¿Con qué te gusta más combinarlos? ¿Con ensaladilla, con tus tablas de embutidos y quesos, para dipear con tus salsas favoritas...?
Estos deliciosos palitos horneados son perfectos para aquellas personas que siguen una dieta sin gluten, pero no quieren renunciar a un snack de sabor natural y apetitosa textura crujiente. Tampoco contienen lactosa.
Son muy versátiles, ya que admiten múltiples combinaciones y puedes llevarlos adonde quieras para picar entre horas. Puedes disfrutarlos solos o como complemento, ¡como tú quieras! Además, son los mejores sustitutos del pan en tus comidas y cenas.
Recuerda conservarlos siempre a temperatura ambiente y mantener en un lugar fresco y seco. Una vez abierto conservar en un envase cerrado y consumir antes de tres días.
Ideas de consumo con nuestros Picos sin gluten
Para dipear
La mejor elección para sumergir en tu salsa favorita y deleitarte con la mezcla perfecta. Estos irresistibles picos son los compañeros ideales del guacamole, el hummus o la crema de queso. Tienen el tamaño perfecto para disfrutar de la experiencia, ¡en cuanto empieces a dipear, no podrás parar!
Para acompañar tus tablas de jamón, quesos y embutido
Los picos sin gluten combinan a la perfección con tus tablas de embutido, jamón y todo tipo de quesos. Enrollar el embutido en el pico es un delicioso ritual y la mejor forma de degustar esta mezcla. No olvides los picos cuando montes tus tablas de charcutería, porque son los mejores elementos para decorarlas.
Con tu ensaladilla rusa
Esto es un clásico entre los clásicos. ¿Qué sería de la ensaladilla rusa sin sus picos crujientes? ¡Si es que son la pareja perfecta! Decora tu ensaladilla con los picos a modo de banderilla, menudo espectáculo. Al final no quedará ni uno.
Otras recomendaciones
Te damos las mejores ideas para organizar tu menú semanal sin gluten.
Combina los picos sin gluten con nuestras Ensaladillas de sabores caseros. Tienes una buena gama donde elegir.
Aprende a preparar esta deliciosa receta de Pizza sin gluten.