Fruta Congelada de Hacendado

¿Conoces la Fruta Congelada de Hacendado?

05 de abril de 2017

La nueva Fruta Congelada de Hacendado, te permite disfrutar cómodamente de la fruta en cualquier momento. Ideal para batidos, smoothies, cócteles, repostería…

4 tipos de Fruta Congelada Hacendado ¿Cuál prefieres?

En Mercadona encontrarás 4 tipos de Fruta Congelada Hacendado, cuyo único ingrediente es la fruta natural. Estas son las opciones que tienes:

  • Mezcla Frutas Rojas: fresas, grosellas negras y rojas, frambuesas y arándanos silvestres.
  • Mango Dados
  • Fresas Enteras
  • Piña Trozos

Con la Fruta Congelada de Hacendado tendrás en tu congelador fruta natural. Puedes encontrarla en la sección de Verdura Congelada de tu tienda.

¿Cómo disfrutar de la Fruta Congelada Hacendado?

La Fruta Congelada Hacendado está disponible en bolsas de 300 gramos.

Descubre todas sus posibilidades: mejorar tus desayunos o yogures, sorprender poniéndolas en un cóctel, utilizándolas en repostería o para hacerte un delicioso batido o cóctel.

Para elaboraciones calientes, utilízalas sin descongelar; para elaboraciones frías utilízalas a conveniencia, por ejemplo, haciéndote directamente un batido con la fruta congelada para que éste quede bien frío.

Si vas a descongelarlas, te recomendamos que introduzcas la fruta en el frigorífico durante 5 horas, colocándola sobre un plato a una sola capa. Y, una vez descongeladas, no las vuelvas a congelar.

Disfruta de todas las ventajas de la fruta, disponible en cualquier momento y época del año.

Otras recomendaciones

Unas bebidas que también son muy refrescantes y nutritivas son los nuevos zumos frescos de Hacendado, con 4 variedades distintas a escoger.

Si además quieres mantener una dieta saludable, puedes aprovechar en tus ensaladas las nuevas semillas de Mercadona: Semillas de Chía, de Lino, de Girasol y Calabaza Naturales, así como Mezcla de Semillas, ya disponibles en Mercadona.