¿Te gustan las palomitas de maíz? Te ofrecemos una gran variedad para disfrutar en cada momento. Compártelas con la mejor compañía en una noche de cine o bien, date un capricho eligiendo tus favoritas con una buena película. ¿Y cuál es la mejor manera para hacerlo? Pues con un cuenco enorme lleno de palomitas de maíz recién hechas.
¿Sabías que tenemos una amplia selección de palomitas de maíz en nuestras tiendas? Dulces, saladas, con caramelo, para hacer en el microondas. Aquí te mostraremos las diferentes opciones que puedes encontrar y también el modo de uso y consumo de cada una de ellas.
Maíz para palomitas
- Grano de maíz natural
- Para cocinar en una sartén o máquina de palomitas de maíz
El tradicional grano de maíz que se cuece en aceite muy caliente en una sartén hace un hermoso espectáculo visual. En unos minutos tenemos un bol lleno de palomitas de maíz bien calientes. Y podemos añadir lo que más nos guste: chocolate, sal, mantequilla, azúcar, caramelo.
Os dejamos con una gran sugerencia, una forma diferente de comer las palomitas de maíz, utilizándolas como entrante con un toque picante, añadiendo unas bonitas especias aún calientes, como: pimentón de la Vera, guindilla, tomillo seco y sal.
La mejor opción para dar rienda suelta a tu imaginación y crear palomitas para todos los gustos.
Palomitas de caramelo
- Palomitas dulces envueltas en caramelo.
- Listas para consumir al instante.
Si te gustan las palomitas que te recuerdan a ir al cine, con esta opción el cine se traslada a tu casa. Quedan espectaculares, riquísimos, crujientes y con el punto ideal de caramelo.
Palomitas dulces
- Maíz preparado para palomitas dulces.
- Envasado para hacer en el microondas.
Estas palomitas de maíz preparadas previamente son muy rápidas y fáciles de hacer. Simplemente coloque el paquete dentro del microondas y espere unos minutos, de acuerdo con las instrucciones. Luego hay una bolsa llena de palomitas de maíz calientes y de sabor dulce.
Palomitas de maíz con sal
- Maíz preparado para palomitas saladas.
- Envasado para hacer en el microondas.
Y porque sabemos que las palomitas con sal es una de las más elegidas y que más gustan a nuestros clientes, puedes comprarla en packs de 3 unidades. Así, cuando termines uno, ya tienes otro listo para hacer. O para llenar un mega bowl de palomitas para una tarde de juegos.
Cualquiera de estas opciones es ideal para consumir palomitas de maíz, ¡disfrútalo!
Otras recomendaciones
¿Quieres saber cómo preparar nuestras palomitas dulces en el microondas? Ver paso a paso aquí.
Si no te apetece cocinar, después de una tarde de relax en el sofá, prueba nuestras empanadas . Hemos mejorado su calidad y están riquísimos.