Hemos mejorado la calidad de nuestras Cápsulas de Café compatibles con máquinas Nespresso. Pruébalas.

Cápsulas de café compatibles con máquinas Nespresso

08 de noviembre de 2021

¿Quieres conocer los cambios que hemos hecho en nuestras cápsulas de café, compatibles con máquinas Nespresso, para mejorar su calidad? Hemos cambiado las recetas de todas nuestras cápsulas, para que disfrutes de una experiencia cafetera a tu medida, con todo su sabor.

Un café para cada necesidad

Con este proceso de mejora, hemos definido cada cápsula con vuestra ayuda, teniendo en cuenta los momentos en los que tomáis café y de qué manera preferís tomarlo en cada uno de esos momentos.

Porque no es lo mismo tomar el café de primera hora de la mañana que el de después de comer, ¿verdad?

El consumo de café admite formas muy diversas. Aparte del momento del día y de la situación, todo depende también de gustos: largo, corto, con leche, con algún endulzante...

Por eso, hemos adaptado nuestro surtido de cápsulas compatibles con Nespresso a cada una de vuestras necesidades, para conseguir un café con más cuerpo, sabor, aroma y una crema abundante y duradera.

Pero eso no es todo: también hemos modificado todos los envases. De esta forma, hemos cambiado la bolsa de plástico por cartón y las cápsulas que eran de plástico ahora son de aluminio. Un paso más dentro de nuestra estrategia de reducción de plásticos. Y, además, en nuestras tiendas podrás encontrar papeleras donde reciclar correctamente todo tipo de cápsulas.

¿Qué cafés compatibles con máquinas Nespresso puedo encontrar en Mercadona?

Cafés molidos de tueste natural en cápsulas para el sistema Nespresso. Inspirados por la tradición italiana del tueste. Anímate a comprobar esta mejora de calidad.

Extraforte: aromas especiados con notas picantes y un intenso sabor a tueste. Su intenso cuerpo y su amargor persistente en boca, lo hacen ideal para disfrutarlo también con leche.

Ristretto: aroma con notas de grosella negra y caramelo con un toque justo de acidez. Su dulzor y el persistente sabor a café tostado, nos deja un agradable sabor final en boca, especialmente combinándolo con leche. Café equilibrado en taza.

Espresso: aroma dulce a caramelo perfectamente armonizado con refrescantes notas de acidez, chocolate y nuez. Carácter equilibrado con excelente crema.

Colombia: café origen Colombia cuidadosamente seleccionado con notas dulces de caramelo, con una suave acidez cítrica y un toque de bayas negras. Intenso cuerpo y bajo amargor.

Descafeinado: café malteado con notas picantes combinado con un suave aroma a cereales y cacao amargo. Un café expreso descafeinado con gran fuerza y sabor.

Doble Espresso: notas de chocolate negro, aroma a maderas aromáticas y un toque picante. Café con cuerpo y consistencia, equilibrado y duradero sabor en boca, sin apenas acidez.

Descafeinado Espresso: café malteado con notas dulces a chocolate, textura cremosa y suave, aroma a cítricos. Café expreso descafeinado, equilibrado y ligero.

Otras recomendaciones

Si buscas un café de sabor suave, para disfrutar del momento y de su ritual de preparación, el Café americano es perfecto para ti.