Los cereales de Mercadona son una buena manera de añadir un poco de variedad a tu alimentación.

Cereales ideales para una alimentación equilibrada

02 de marzo de 2022

En nuestras tiendas encontrarás tres tipos de cereales muy diferentes, pero igualmente nutritivos. Muy recomendables para quienes siguen una dieta equilibrada y les gusta poder elegir cereales variados: Avena Crunchy, Espelta 0% y Cereal Mix 0%. Aquí te contaremos todo sobre estos cereales ideales para una dieta alimentación equilibrada.

Cada vez somos más conscientes de que comer correctamente o seguir una alimentación equilibrada es muy importante para nuestra salud. Por eso, nuestros Especialistas en productos trabajan cada día para mejorar nuestra gama de cereales.

Los cereales integrales proporcionan al cuerpo una nutrición adecuada. Puedes tomarlos solos, con leche, con yogur, añadir frutas o frutos secos y hacer diferentes combinaciones. ¡Son deliciosos en todos los sentidos!

¿Cuáles son los cereales de Mercadona indicados para una alimentación equilibrada?

Avena Crunchy

¡Prueba los cereales Avena Crunchy! Contienen un 85% de avena integral y son bajos en azúcares.

Se trata de un alimento esencial para una alimentación equilibrada, rico en nutrientes por su alto contenido en avena, que es un cereal que aporta muchos beneficios al organismo mediante su consumo frecuente.

Imagen Texto 1 Cereales Saludables

0% Trigo de espelta

Los copos de trigo de Espelta son un producto alimenticio que ha aumentado su demanda en los últimos años, dadas sus propiedades y los beneficios que representan para el organismo, ya que no tienen azúcares añadidos y son nutricionalmente equilibrados.

Prueba a añadirles leche, yogur, miel, fruta fresca o frutos secos, o puedes comerlos solos. ¡Cualquier combinación es perfecta para disfrutar de estos deliciosos cereales!

Imagen Texto 2 Cereales Saludables

Cereal Mix 0%

Si te gustan los cereales más variados, ésta es la solución ideal, ya que mezcla varios copos: avena, maíz, quinoa y arroz.

Estos cereales, al igual que los anteriores, son ideales para las dietas más equilibradas, porque en su lista de ingredientes no contienen azúcares añadidos ni edulcorantes artificiales. Además, no contienen sal añadida ni otros aditivos más que la lecitina natural de girasol.

Imagen Texto 3 Cereales Saludables

Otras recomendaciones

Y si te gusta comer tus cereales con yogur, ¿los has probado con nuestra fruta deshidratada?

Completa tus desayunos y meriendas con nuestras infusiones y tés, una opción muy saludable y fácil de preparar.