Prepara de modo sencillo las recetas más sabrosas con los caldos de Mercadona, elaborados con productos frescos y naturales: caldos de pollo –o de pollo bajo en sal–, de verduras, de cocido, de pescado o de paella de marisco y fideuá, listos para tomar. Podrás cocinar en apenas unos instantes una sopa caliente en cualquier momento del día o elaborar las recetas de siempre en mucho menos tiempo. No contienen conservantes ni colorantes y están elaborados con aceite de oliva.
Caldo de Pollo Hacendado
Ingredientes: Pollo, puerro, zanahoria, patata y apio.
Calentar y listo para tomar o preparar deliciosos platos de forma fácil y rápida. Es ideal para sopas, pastas, arroces o cremas.
También puedes encontrar el mismo caldo con menos sal. No contienen gluten, huevo ni lactosa
Caldo de Verduras Hacendado
Ingredientes: Apio, cebolla, champiñón, espinacas, puerro, tomate y zanahoria.
Caldo de verduras, 100% vegetal, sin gluten, sin huevo ni lactosa, perfecto para preparar recetas de arroces, cremas, cocer legumbres… o tomar una taza de caldo al instante.
Caldo de Cocido Hacendado
Ingredientes: Garbanzos, carne de bovino, zanahoria y puerro.
Caldo de Cocido, sin gluten ni huevo. Elaborado con los ingredientes naturales del tradicional caldo de cocido. Listo para tomar o para elaborar platos de forma rápida con todo el sabor de siempre y sin necesidad de invertir tiempo en la cocina. Es ideal para potenciar platos como los guisos de carne, de legumbres, pastas o arroces.
Caldo de Pescado Hacendado
Ingredientes: Bogavante, gambas y bacalao.
Caldo listo para tomar o elaborar platos de forma rápida, con todo el sabor del pescado y el marisco. El mar en tu plato en un instante para cocinar sopas o bullabesas, calderetas, suquets o arroces.
Caldo de Paella de marisco y Fideuá con sofrito Hacendado
Ingredientes: Gambones, mejillones, azafrán y sofrito de cebolla, ajo y tomate.
Con este caldo obtendrás unas paellas o fideuás de pescado y marisco muy sabrosas de forma muy rápida, ya que contiene todo el sabor de la cocina marinera e incorpora el sofrito de tomate, cebolla y ajo. No contiene gluten, huevo ni lactosa.
Ideas para preparar los Caldos de Hacendado
- Consomé: vierte el caldo en un cazo o recipiente apto y caliéntalo, tanto al fuego como en microondas. Lo puedes servir tal cual o acompañado de trocitos de pollo, huevo, jamón o picatostes.
- Sopa: lleva a ebullición el caldo y pon los ingredientes que más te gusten (pasta, arroz, verduras, etc), y continuar con la cocción el tiempo que requieran los ingredientes utilizados.
- Guisos: sustituye el agua por el caldo Hacendado en todos tus platos para potenciar su sabor.
Otras Recomendaciones:
También te recomendamos las Lasañas y Canelones, ¡solo calentar y servir!