Mercadona ha abierto una nueva tienda en el municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes. Con esta apertura, ya son cinco los establecimientos que la compañía tiene operativos en la zona.
Con una inversión de 3 millones de euros, el centro cuenta con una superficie de ventas de 1.642 metros cuadrados, donde los 47 trabajadores que conforman la plantilla se encargan de las secciones habituales de Mercadona. Entre ellas, destacan las renovadas secciones de frescos, como la pescadería, cuyos productos proceden directamente de la lonja; y la frutería, que apuesta por ofrecer productos de proximidad.
El nuevo supermercado se ha construido con la ayuda de 80 empresas proveedoras, que han dado trabajo a más de 50 personas. Asimismo, las instalaciones poseen un carácter ecoeficiente, pues incorporan recuperadores de calor, iluminación más eficiente, temporizadores y puertas automáticas, que permiten reducir el consumo energético hasta un 20%.
El horario de apertura del supermercado es de lunes a sábado, de 9:00 a 21:30 horas, y dispone de aparcamiento con 160 plazas. Además, Mercadona ha habilitado en este centro su servicio a domicilio y la compra online a través de la página web.
Siempre Precios Bajos
Con esta nueva apertura, los clientes de Mercadona se beneficiarán de su conocida política comercial S.P.B. (Siempre Precios Bajos), que consiste en garantizar el menor precio de los productos con la mayor calidad de forma permanente.