Actualidad - Nuevas Tiendas

Mercadona abre un supermercado en el Mercat de La Florida de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

28 de septiembre de 2016
L’Hospitalet de LlobregatCon este nuevo proyecto ya son 35 los mercados municipales en los que Mercadona está presente en toda España
La nueva tienda ha supuesto una inversión de 7,3 millones de euros y la creación de 43 nuevos puestos de trabajo

Mercadona abre un nuevo supermercado en el Mercat municipal de La Florida en L’Hospitalet de Llobregat. La instalación de esta nueva tienda ha supuesto una inversión de 7,3 millones de euros y cuenta con una plantilla de 43 trabajadores.

hospitalet-mercadona

El nuevo supermercado cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.500 metros cuadrados donde se ubican todas las secciones habituales de Mercadona: carnicería, charcutería, perfumería, alimentación envasada, bebidas y droguería. Destacan las renovadas secciones de productos frescos como la pescadería, que incluye pescado fresco directo de lonja, la de horno a granel, y la sección de fruta y verdura que apuesta por los productos de proximidad. En su construcción han participado una media de 20 proveedores que han dado empleo a 80 personas durante la fase de obra.

La presencia de Mercadona en mercados municipales es un ejemplo de integración y convivencia con el comercio tradicional. Con su presencia, Mercadona se complementa con el resto del comercio local y contribuye a la recuperación de los mercados, con el objetivo de potenciar el comercio urbano de los barrios y los municipios en donde está presente. Con esta nueva apertura en el Mercat de La Florida de L’Hospitalet de Llobregat ya son 35 los supermercados integrados en un mercado.

El horario de apertura de la tienda al público es de lunes a sábado de 9:15 a 21:15 horas. Para facilitar el acto de compra a todos los clientes que se desplacen en vehículo privado, el nuevo edificio del Mercat dispone de un parking con más de 100 plazas de aparcamiento. Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online a través de la página web.

Por otra parte cabe destacar el carácter ecoeficiente del supermercado que incorpora un conjunto de medidas (instalaciones de recuperadores de calor, iluminación más eficiente, temporizadores y puertas automáticas, entre otras) que reducen hasta un 20% el consumo energético.

Siempre Precios Bajos

Con esta nueva apertura, los clientes de Mercadona se beneficiarán de su política comercial S.P.B. (Siempre Precios Bajos) que la compañía utiliza de forma exclusiva y que consiste en garantizar el menor precio unitario de los productos, con la mejor calidad, de forma permanente. Gracias a ello, Mercadona puede ofrecer a sus clientes más calidad por menos precio.