Actualidad - Nuevas Tiendas

Mercadona abre un nuevo supermercado en Barcelona ciudad

14 de mayo de 2014
La tienda, ubicada en el nuevo Mercat de Sants, ha supuesto una inversión de 2 millones de euros
Con este nuevo proyecto ya son 16 los mercados en los que Mercadona está presente en Catalunya

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Mercadona ha abierto un supermercado en el nuevo Mercat de Sants, ubicado en la Calle Sant Jordi número 6. La instalación de esta nueva tienda ha supuesto una inversión de 2 millones de euros y cuenta con una plantilla de 38 trabajadores.

La nueva tienda tiene una superficie de sala de ventas de 1.500 metros cuadrados en la que se ubican todas las secciones habituales de Mercadona: carnicería, charcutería, pescadería, perfumería, alimentación envasada, bebidas, droguería, horno y fruta y verdura. Asimismo, la tienda dispone de zonas de descanso y vestuarios para los trabajadores y de una sala destinada a la formación de la plantilla.

El horario de apertura al público es de lunes a sábado de 09:15 a 21:15h. Con el objetivo de facilitar el acto de compra a los clientes que se desplacen en vehículo privado, el Mercat de Sants dispone de un parking con 90 plazas de aparcamiento. Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y de compra online a través de la página web.

Este nuevo proyecto se suma los 15 mercados en los que Mercadona ya está presente y sigue consolidando la apuesta decidida por la recuperación de los mercados municipales con el objetivo de potenciar el comercio urbano de los barrios y las ciudades en las que está presente.

Por otra parte, cabe destacar el carácter ecoeficiente del supermercado que incorpora un conjunto de medidas (instalaciones de recuperadores de calor, iluminación más eficiente, temporizadores, puertas automáticas...) que reducen hasta un 20% el consumo energético de la tienda.

S.P.B. (Siempre Precios Bajos)Con este nuevo supermercado, los clientes de Mercadona se beneficiarán de su conocida política comercial S.P.B. (Siempre Precios Bajos); política que la compañía utiliza de manera exclusiva y que consiste en garantizar el menor precio unitario de los productos con la mejor calidad. Mercadona aplica esta política con la finalidad de ofrecer a sus clientes más calidad por menor precio, algo que, en tiempos de crisis, es muy importante para las economías familiares.

Mercadona tiene 206 tiendas y una plantilla de 10.552 personas en Catalunya. Asimismo, la compañía mantiene relación comercial con más de 1.800 pymes del territorio y realiza compras a proveedores catalanes por valor de 3.309 millones de euros al año.