Averigua por qué vendemos nuestro Pepino holandés envasado.

¿Por qué vendemos el Pepino holandés envasado?

28 de agosto de 2020

Somos absolutamente conscientes de la necesidad de reducir el plástico. Al mismo tiempo, siempre tratamos de buscar la mejor opción que nos permita mantener la máxima calidad de nuestros productos. Por esta razón, hoy por hoy, no siempre podemos prescindir de los plásticos.

El plástico del Pepino holandés ayuda a conservar durante más tiempo su frescura y calidad

Pepino holandes 1  

Tras realizar muchas pruebas, el resultado es que prescindir del envase de plástico en el Pepino holandés merma su calidad.

A las pocas horas sin envase se advierte una clara deshidratación, pérdida de firmeza y el producto está más blando y apagado. Un deterioro que también se produce aunque lo mantengamos en el mural de frío.

Después de diferentes ensayos, hemos comprobado que el producto se mantiene con la máxima calidad y frescura por más tiempo con el envase de plástico.

El envase de plástico proporciona, en este caso, una mejor conservación, frescura y calidad del producto durante al menos 8 días, frente a 3 días sin envasar.

Pepino holandés 2  

No obstante, seguimos estudiando alternativas en cuanto al envasado, que nos permitan mantener la calidad de nuestros productos evitando el desperdicio alimentario y dando una solución al problema del plástico.