¿Te gustaría tener la piel de tu rostro limpia y radiante? La limpieza facial es una rutina de belleza básica para tener el cutis perfecto y libre de impurezas. Sin embargo, pocas personas saben cómo hacerlo correctamente y, mucho menos, convertirlo en un hábito diario.
Te enseñamos a limpiar la piel de tu rostro a fondo. ¡Es muy fácil! Basta con que sigas los pasos que te indicamos en nuestro vídeo-tutorial.
Pasos a seguir para una correcta limpieza facial
Productos necesarios:
- Desmaquillador de ojos y labios bifásico.
- Leche limpiadora o agua micelar
- Gel Limpiador al agua
- Tónico o agua de avena
- Discos desmaquillantes
Limpieza facial diaria en 4 pasos
1. Elimina el maquillaje de ojos y labios con el Desmaquillador Bifásico y un disco desmaquillante, realizando movimientos ligeros. Presiona suavemente unos segundos sobre las pestañas y, a continuación, limpia con movimientos hacia abajo. Después, retira el exceso de maquillaje de la zona inferior del ojo.
2. Desmaquilla y limpia el rostro, cuello y escote con la Leche Limpiadora. Sin frotar, con movimientos suaves y evitando el contorno de los ojos. O desmaquilla y limpia con el Agua Micelar.
3. Completa la limpieza con el Gel Limpiador al Agua. Humedece la piel y aplica el gel con las manos mediante movimientos circulares evitando el contacto con los ojos. Aclara con abundante agua para retirar el producto y seca con una toalla y delicados toques.
4. Suaviza y refresca la piel con el Tónico Facial. Aplica con un disco a base de toques cuidadosos sin frotar. O con el Agua de Avena pulverizando en rostro, cuello y escote.
Puedes realizar esta rutina diaria tanto de día por la mañana como por la noche antes de ir a dormir.
Limpieza facial semanal
Una vez a la semana puedes limpiar tu piel en profundidad siguiendo los siguientes pasos:
1. Exfolia: humedece la piel y masajea el Exfoliante Facial con movimientos circulares en la frente, nariz, barbilla y escote. Aclara con abundante agua y seca con una toalla a suaves toques.
2. Aplica la Mascarilla Facial Limpiadora con la piel limpia y seca:
- Masajea con las manos el contenido del sobre antes de abrirlo.
- Saca la mascarilla y despliégala.
- Colócala sobre el rostro y retira la capa protectora blanca.
- Deja actuar durante 20 minutos y retira sin necesidad de aclarar.
Otras recomendaciones
Si buscas revitalizar tu piel, prueba nuestro Programa de Belleza Global Anti-Age.