El Sérum Retinol es un tratamiento potenciador con múltiples beneficios activadores de la regeneración de la piel que combina los efectos de un tratamiento cosmético profesional y de un sérum.
¿Para quién es?
Es apto paro pieles normales y recomendado para las pieles secas con tendencia a la deshidratación o pérdida de elasticidad. También para las que comienzan a presentar signos de envejecimiento o presentan un tono de piel más apagado.
No se recomienda su uso en pieles sensibles.
¿Cómo lo combino?
Es perfecto para combinar con el resto de los cosméticos de la línea Regen Skin de cuidado antiedad y dirigidos a pieles secas que han perdido elasticidad. Se aplica sobre la piel limpia y seca antes de la crema hidratante.
¿Qué contiene?
- Retinol encapsulado. Libera el activo lentamente, aumentando su acción y tolerancia en la piel.
- Bakuchiol. Revierte los signos del envejecimiento, mejora la textura, apariencia y tono de la piel aportando luminosidad.
- Factor de crecimiento EGF. Acelera la producción de colágeno y elastina, reduce la rugosidad y atenúa las arrugas.
¿Cómo aplicarlo?
Aplicar 3 o 4 gotas sobre el rostro limpio y seco por la noche evitando el contorno de ojos. Empezar en días alternos y aumentar con los días. Suspender si se observa irritación. No combinar con tratamientos de ácidos, de acné o Vitamina C. Se puede usar como tratamiento único o antes de la crema habitual de noche.
Otras Recomendaciones
Si necesitas otros tratamientos faciales, tienes a tu disposición la línea Sisbela Reafirm para ganar firmeza, hidratación y combatir los signos de la edad.
O la línea facial Prevent Age Skin antiedad para prevenir arrugas y combatir el estrés oxidativo y los signos de la edad.
Si tienes dudas consulta nuestra guía de belleza con la que te ofrecemos un tratamiento a medida dependiendo de tus necesidades.