Mercadona Solares

Protectores solares de Mercadona para niños: ¿sabes cómo proteger la piel de los más peques?

26 de mayo de 2016

¿Cuántas horas pasan los niños al aire libre? ¿Te has preguntado si están correctamente protegidos del sol? Ahora que se acerca el verano, déjales que se diviertan y disfruten del buen tiempo, solamente tienes que llevar siempre contigo en el bolso, la mochila o la maleta, los protectores solares de Mercadona para niños.

protectores solares mercadona niños

¿Cómo protegerlos del sol?

A los más peques les gusta pasar muchas horas jugando al aire libre, por lo que su piel sensible tiene que estar siempre bien protegida del sol. Para conseguirlo, es importante que elijamos una crema específica para ellos, como la gama de protectores solares de Mercadona para niños. Solo tienes que seguir estos sencillos consejos:

  • Aplica el protector 30 minutos antes de la exposición.
  • Repite la aplicación cada 2 horas y siempre después de cada baño.
  • Utiliza siempre una cantidad generosa.

Spray solar FPS50+¿Cuántas veces has luchado con tus hijos, sobrinos u otros pequeños de la casa para ponerles correctamente la crema? A partir de ahora ya no será un reto imposible. El spray solar FPS50+ nos permite protegerles con mayor facilidad gracias a su nuevo y práctico aplicador.

El spray solar FPS50+ es resistente al agua y además su divertido color verde nos ayuda a ver de forma fácil y rápida las zonas que quedan por proteger. Ya no dejarás sin protección las famosas zonas olvidadas, como son orejas, empeines y costado.

Crema solar facial niños FP 50+No sólo debemos protegerles del sol en la playa, sino también cuando juegan en el parque o cuando realizan cualquier actividad al aire libre. Por ello, entre los protectores solares de Mercadona para niños, encontrarás la crema solar facial niños FPS50+.

Lo que más nos gusta de esta crema es su práctico formato, ya que nos permite llevarla siempre con nosotros para aplicársela en cualquier momento del día.

Si vas a pasar todo el día con tus hijos al aire libre, evita permanecer al sol durante las horas centrales del día (de 12 a 16h) y si son menores de 3 años, no los expongas directamente. Además de los protectores solares de Mercadona para niños, utiliza siempre camisetas de algodón, gafas de sol, gorras o sombreros.

Como puedes ver, protegerlos del sol es más sencillo de lo que parece. Sigue siempre estas recomendaciones. Y lo más importante de todo, los niños nos imitan durante todo el día, así que dales ejemplo y enséñales a protegerse del sol durante todo el año.

Otras recomendaciones

Los adultos también debemos protegernos del sol, especialmente el rostro que permanece al descubierto durante todo el año. Para ello, te presentamos los protectores solares de Mercadona.

Descubre también todos los procesos de calidad de las cremas de Mercadona.