¿Has probado la Mascarilla ColorCor Reviva? El verano es la época en la que nuestro cabello sufre más. Los efectos del sol, el agua del mar y la piscina, la contaminación e incluso el estrés pueden hacer que tu pelo esté más apagado.
¿Quieres reavivar tu pelo al instante? Conseguirás un color más intenso y brillante en tan solo tres minutos con esta mascarilla.
Características de la Mascarilla ColorCor reviva
- Mascarilla de color exprés que ilumina y revitaliza el color de tu pelo.
- Especialmente indicada para aquellas personas que quieran reavivar el color de su cabello y aportarle suavidad, nutrición y brillo.
- Devuelve la luminosidad al cabello gracias a su fórmula enriquecida con aceite de chía.
- Su finalidad no es cambiar el color del cabello ni cubrir canas, sino reavivar la tonalidad y recuperar el brillo de tu pelo.
- A la hora de elegir la mascarilla más adecuada para tu pelo, es importante optar por la que más se acerque a tu tono, ya sea natural o teñido.
- Encuentra tu tono ideal: rubio miel, negro, cobre, chocolate, rojo o violín.
- Su composición es apta para veganos y, además, no contiene amoniaco, disminuyendo así las posibilidades de irritación de la fibra capilar.
Modo de aplicación en cuatro pasos
1. Lavar y escurrir el cabello con una toalla antes de usar la Mascarilla ColorCor Reviva. Desenredar el cabello.
2. Repartir el producto uniformemente, de raíz a puntas, hasta que el cabello quede bien impregnado. Evitar el cuero cabelludo.
3. Dejar actuar de 3 a 5 minutos, en función de la intensidad deseada.
4. Aclarar con abundante agua. Secar el cabello y ¡a lucir color!
Recuerda que el color desaparece gradualmente con los lavados. Puede durar más o menos tiempo dependiendo de la porosidad del cabello.
Puede manchar prendas y superficies. Se recomienda utilizar una toalla sobre los hombros, y guantes (contiene un par en el interior del folleto).
Otras recomendaciones
¿Conoces nuestras Cremas y protectores solares para cuidar tu piel?
Despídete del vello con nuestra Línea de productos de depilación.