El gel de afeitar piel sensible, está especialmente formulado para facilitar el deslizamiento de la cuchilla favoreciendo un afeitado suave y respetuoso con la piel. Contiene Aloe Vera, que ayuda a suavizar y calmar la piel y Alantoína que actúa como agente anti-irritante.
Para una aplicación ideal del gel de afeitar piel sensible, humedece la piel con agua templada y realiza un suave masaje hasta producir espuma. Después de afeitar, retira los restos con agua y listo para lucir una piel perfecta.
3 sencillos trucos para un buen afeitado:
- Aprovecha el momento de la ducha: el vapor de agua, ayuda a abrir los folículos del pelo para que el afeitado sea más suave y menos agresivo.
- Aplica el gel de afeitar piel sensible en pequeños círculos con ayuda de los dedos, déjalo actuar para que penetre mejor en la piel y actúe ablandando el vello
- Hidrata bien la piel después del afeitado; para las pieles sensibles el aloe vera es el ingrediente perfecto que calma e hidrata, y a su vez reduce la irritación.
Otras Recomendaciones
¿Has probado Vido, la nueva línea cosmética para el hombre ya disponible en Mercadona? Se compone de sérum anti-edad, contorno de ojos roll-on y crema facial hidratante 24 horas. ¡Pruébala!