Por fin te desvelamos el Secreto de La Perfumería para esta Navidad. Ten por seguro que ha valido la pena esperar.
Nuestro secreto escondía diferentes Colecciones exclusivas inspiradas en ti.
Como siempre, hemos puesto todo nuestro esfuerzo para que en Navidad encuentres la mejor selección y los regalos más especiales en cosmética, belleza y fragancias. Por eso, empezamos por escucharos: partiendo de vuestras ideas viajamos por el mundo para inspirarnos y trabajar con los proveedores adecuados.
Una selección de excelentes materias primas, de grandes perfumistas y diseñadores nos han guiado para lograr la máxima calidad en todas y cada una de nuestras nuevas colecciones.
Cómo hemos elaborado estas colecciones exclusivas inspiradas en ti
1. Os escuchamos
El primer paso fue estar atentos a vuestras necesidades antes de dar forma a las colecciones. En el Centro de Coinnovación de Perfumería nos reunimos con algunos de vosotr@s, para preguntaros qué os gustaría encontrar en nuestras tiendas esta Navidad.
Pruebas ciegas con nuestros Especialistas de producto en el Centro de Coinnovación.
2. Viajamos en busca de la excelencia
Después, buscamos por todo el mundo a los creadores y perfumistas más prestigiosos, quienes escogieron las materias primas para lograr la máxima calidad.
Ilias Ermenidis, perfumista de Firmenich, creador de la fragancia My Soul for him
Ilias Ermenidis: “Se han llevado a cabo muchas modificaciones, muchas reuniones, pero el resultado final gustó tanto a nuestros equipos creativos como a Mercadona. Fue un proceso muy armonioso; elaboramos siempre creaciones realmente buenas en colaboración con el cliente”
Philippe Paparella-Paris, perfumista de Symrise, creador de la fragancia My Soul for her
Philippe Paparella-Paris: “Para My Soul hemos elaborado un bouquet de flor blanca a partir de una idea que tuve volviendo de un viaje en la India donde quedé realmente sorprendido por la intensidad de las flores, que son realmente muy aromáticas, muy opulentas, así que quisimos recrear aquello como elemento central del bouquet floral”.
3. Trabajamos con materias primas nobles seleccionadas en origen
El desarrollo de un perfume conlleva la coordinación de un extenso grupo de trabajo en el que contamos con químicos, evaluadores y perfumistas. La figura del evaluador es fundamental en el proceso, ya que acompaña al perfumista durante el tiempo de creación y hace de nexo de unión entre su creatividad y el gusto del consumidor final.
Ilias Ermenidis junto a la evaluadora Ina Mexía en las oficinas de Firmenich París, testando los matices de la fragancia My Soul for him.
La bergamota de Calabria combinada con la pimienta rosa y un toque de lavanda, proporciona las notas vibrantes para el corazón de My Soul for him. Pachuli, vetiver de Haití, sándalo y cedro ámbar componen el fondo de este perfume.
Philippe Paparella y la evaluadora Ilana Kahn en el proceso de creación de la fragancia My Soul for her.
“Elaboré un acorde de flor blanca sobre jazmín sambac, añadí también neroli, una especialidad con un matiz de flor de naranjo muy intenso y persistente”
4. Diseñamos colecciones que perduran en el tiempo
Nos inspirasteis con los colores: el verde que rinde homenaje al muérdago y al árbol de la Navidad, y el dorado que envuelve de magia y destellos estas fiestas tan especiales. Con esos tonos creamos un envase sofisticado, que esconde el aroma de la Navidad.
Los bocetos y gamas de color para el diseño de los envases.
Para guardar este secreto, diseñamos distintos bocetos con el fin de obtener envases únicos que envolvieran nuestras creaciones.
El Especialista en cosmética esbozando el diseño de la Paleta de sombras My Soul
5. Compartimos con vosotr@s el resultado final
Una vez creadas las colecciones, nuestra mayor satisfacción es compartirlas, saber vuestras opiniones y comprobar que, en efecto, cumplen esas expectativas.
Todos los productos son testados por un amplio perfil de personas, porque sabemos que la experiencia de nuestros clientes representa nuestra sabiduría y porque lo que nos hace realmente felices es cumplir sus deseos.