¿Conoces el Sérum SOS para el tratamiento de uñas y cutículas?
El cuidado de las uñas es fundamental durante todo el año. Quizá no les damos tanta importancia como a otras partes del cuerpo (rostro, pelo, etc.). Pero al final, si no las tratamos adecuadamente, pueden generarnos problemas.
Y es que las uñas son elementos básicos de nuestra anatomía, con un doble componente estético y de salud: por un lado, influyen en la buena presencia, y por otro, cumplen una importante función protectora y funcional. Es primordial ponerlas a salvo de infecciones, hongos, etc., y evitar las impurezas.
Por eso, necesitas una solución específica que proteja tus uñas y las mantenga sanas.
¿Tienes las uñas estropeadas, débiles o quebradizas? ¿Necesitas hidratarlas y nutrirlas? Descubre cómo puede ayudarte la Laca SOS para el tratamiento de tus uñas.
Características del Tratamiento SOS para tus uñas y cutículas
- Es un sérum bifásico que mejora la condición de tus uñas.
- Restaura la superficie de las uñas castigadas.
- Se recomienda su uso para mejorar el aspecto de las uñas debilitadas tras la eliminación de lacas semipermanentes/acrílicas.
- Protege frente a posibles roturas y nutre.
- Estimula el crecimiento sano, aumentando el grosor natural y la fuerza.
- Modo de uso: agitar antes de usar y aplicar con la ayuda del pincel sobre toda la uña. Se recomienda aplicar por la noche con las uñas desnudas, pero puede utilizarse también durante el día. Uso diario.
Importante: antes de aplicar cualquier laca de uñas, lavar bien las manos con agua y jabón, para eliminar cualquier residuo.
Otras recomendaciones
Aprende el paso a paso ideal para una pedicura perfecta.
¿Conoces nuestros Tintes en tonos ceniza 0% amoniaco? Muy efectivos y fáciles de aplicar.
Descubre los múltiples usos del Aceite de coco.