Cuida a tu familia como se merece con nuestro Champú y Acondicionador en formato familiar. ¿Quieres un cabello brillante, suave y fácil de peinar para todos? Esta combinación ha sido especialmente diseñada para satisfacer las necesidades de cada miembro de tu hogar, desde los más pequeños hasta los adultos.
Esta línea te garantiza una limpieza profunda sin dañar ni irritar el cuero cabelludo. Además, gracias a su tamaño y capacidad tendrás suficiente producto para toda la familia durante mucho más tiempo, sin preocuparte por quedarte sin champú o acondicionador cuando más falta te hace. Ambos productos se presentan en formato familiar maxi tamaño de 1 litro.
Además, comparten un perfume intenso y generan una agradable sensación de cuidado y protección. Su control de dosificación es ideal para utilizar la cantidad recomendada que se necesita en cada lavado.
¿Qué características tiene nuestro Champú tamaño familiar?
Este champú de protección y brillo ha sido formulado con extracto de frutas naturales (kiwi, naranja, manzana...), ricas en vitaminas y antioxidantes. Gracias a sus ingredientes naturales no daña tu pelo y es apto para todo tipo de cabellos.
Modo de uso
Aplicar sobre cabello húmedo y masajear hasta producir espuma. Aclarar con abundante agua.
¿Qué te ofrece nuestro Acondicionador suavizante tamaño familiar?
Este acondicionador es el complemento adecuado para después del uso del champú, aporta suavidad y brillo al cabello.
Formulado con queratina, facilita el desenredo y peinado, dejando tu pelo suave y preservando su belleza natural. Esta indicado para todo tipo de cabellos.
Modo de uso
Repartir la crema suavizante de medios a puntas. Dejar actuar 1-2 minutos y enjuagar con abundante agua.
Otras recomendaciones
El mejor tratamiento para tu pelo rizado, que garantiza suavidad y definición, es la rutina capilar de nuestra Línea Curl Perfect.
¿Conoces la Línea Plex Repair para cabellos secos y quebradizos? Esta gama se compone de champú, mascarilla y sérum.
Cuida tus pies con nuestros productos para hidratarlos, exfoliarlos y refrescarlos.