Mercadona Higiene personal

Cepillos infantiles Deliplus

01 de septiembre de 2016

Enseñar a los más pequeños de la casa la importancia y las ventajas de cepillarse diariamente los dientes va a ser a partir de ahora más fácil, gracias a los nuevos cepillos infantiles Deliplus, que podrás encontrar en La Perfumería de Mercadona en versiones manuales y eléctricos.

En las dos versiones, los cepillos infantiles Deliplus tienen simpáticos dibujos y personajes que les motivarán a usarlos con más frecuencia, así como un tamaño, forma y funcionalidades adaptados a las necesidades de su higiene dental.

Cepillos infantiles Deliplus Cepillos infantiles Deliplus

Cepillos infantiles manuales Deliplus

Los cepillos infantiles manuales Deliplus presentan un simpático diseño con dibujos e imágenes, en y amarillo o rosa, que hacen del cepillado dental un momento divertido y saludable. Además, podrás dejarlos colocados en el lavabo gracias a las dos ventosas ubicadas en la parte inferior del mango.

Estos cepillos infantiles se han diseñado para las bocas y dientes de los más pequeños, con un cabezal de tamaño reducido, filamentos suaves para no dañar el esmalte de los niños y un mango ergonómico, que les facilitará el agarre.

Cepillos infantiles eléctricos Deliplus

La edición limitada de cepillos infantiles eléctricos Deliplus presenta también dibujos de personajes conocidos, que motivan así un uso más frecuente. Con estos cepillos infantiles el cepillado es más sencillo para el niño, dado que requiere menos esfuerzo que un cepillo manual.

La principal ventaja de los cepillos infantiles eléctricos Deliplus es que su movimiento giratorio rodea todo el diente, así que lo puede limpiar en profundidad, con una mayor efectividad en la eliminación de placa.

Además, tienen unos filamentos suaves, para que la limpieza de los dientes de los niños se realice con la mayor delicadeza posible.

Se recomienda el uso de los cepillos infantiles eléctricos Deliplus para los niños de 6 años en adelante, siempre acompañados de un adulto.

Cómo realizar un cepillado dental correctamente

Debemos enseñar a nuestros hijos a cepillarse correctamente los dientes, para que su higiene dental sea siempre la mejor posible. Es recomendable que este cepillado se realice 3 veces al día, todos los días y al menos durante 2 minutos.

Con los cepillos manuales infantiles Deliplus se cebe cepillar las superficies internas y externas de los dientes superiores e inferiores. La mejor forma de hacerlo es desde la línea de las encías con el diente, hasta su terminación. Además, también es importante cepillar tanto las zonas de los dientes utilizadas para masticar como la propia lengua.

Los cepillos eléctricos infantiles Deliplus tienen un botón en el mango con el que se encienden y se apagan, una vez se ha terminado el cepillado de los dientes.

El cepillo eléctrico debe sostenerse en forma paralela a la base, contra los dientes. Sólo hay que ir guiando el cabezal suavemente de un diente a otro, siguiendo la curva de dientes y encías, sin presionar fuerte ni refregar. Realizaremos este movimiento durante unos segundos en cada diente y tanto por la parte exterior como por la interior.

Otras recomendaciones

Para que los dientes de los más pequeños crezcan sanos y fuertes, aprovecha todas las propiedades nutritivas de la Leche de Mercadona, disponible además en distintas variedades para todos los gustos y necesidades.

Además de leche, también puedes ofrecerle a los niños los nuevos Go-Lácteo de Hacendado, un yogur sin frío creado a base de una combinación de leche y fruta.