En Mercadona queremos que conozcas todos los procesos de calidad que pasan a diario nuestras cremas, desde que se diseñan, hasta que salen a la venta. Por eso, hemos abierto las puertas de RNB, laboratorio cosmético fabricante de las cremas de Mercadona, para contártelo.
El desarrollo de una crema para Mercadona empieza en el departamento de I+D y en el de Nuevos Desarrollos, que realizan conjuntamente una labor de investigación además de estudiar las sugerencias de los clientes de la Perfumería de Mercadona. El equipo de I+D, formado por 25 especialistas, es el encargado de desarrollar las fórmulas de los nuevos productos con ingredientes de la máxima calidad.
Los controles de calidad de las cremas de Mercadona
Con el objetivo de garantizar que todos nuestros productos cosméticos lleguen en perfecto estado a los clientes, realizamos más de 100 controles de calidad en el proceso de elaboración y contamos con la colaboración de laboratorios externos que chequean la calidad de todas nuestras cremas. Sólo en este proceso trabajan 49 profesionales dedicados exclusivamente a este cometido.
Después de validar la seguridad y calidad de las cremas de Mercadona, se inicia la fabricación de estos productos cosméticos. Se trata de un proceso automatizado, en el que no hay en ningún momento contacto humano, y que cuenta con las últimas tecnologías para garantizar que el producto sea seguro para el cliente.
Tanto en la fabricación como en el envasado los productos pasan múltiples test y ensayos para garantizar la máxima seguridad y calidad de las cremas de Mercadona.
Nuestro objetivo es desarrollar productos de éxito que se ganen día a día la confianza de los clientes de La Perfumería de Mercadona.
Las cremas de Mercadona son además de origen España ya que se fabrican por el laboratorio cosmético RNB, ubicado en La Pobla de Vallbona (Valencia), lo que da empleo a 500 personas.