Te presentamos dos tratamientos anticelulíticos para preparar tu piel de cara al verano.

Tratamientos anticelulíticos para preparar el verano

07 de mayo de 2021

¿Todo a punto para la llegada del buen tiempo? Te presentamos dos tratamientos anticelulíticos para cuidar tu piel. Aprende a aplicarlos y administrarlos y ¡saluda con confianza al verano!

Concentrado Meso-Anticelulítico Deliplus

Imagen Texto 1 Tratamiento Meso Anticelulítico

El Concentrado Meso-Anticelulítico Deliplus es un tratamiento corporal intensivo muy eficaz contra este trastorno dermatológico, compuesto por activos con una fórmula innovadora gracias a su triple acción: lipolítica, reestructurante y reductora.

A continuación, te enseñamos su modo de aplicación.

Principios activos y beneficios del Concentrado Meso-Anticelulítico

Los principios activos que caracterizan a este tratamiento son los siguientes. De ellos se derivan diferentes beneficios:

  • Cafeína y carnitina: acción lipolítica y quemagrasas.
  • Extracto de hoja de alcachofa: efecto drenante y tonificante.
  • Silicio orgánico, aceite de soja, ácido hialurónico de bajo peso molecular y centella asiática: efecto reestructurante y remodelante.
  • Cóctel de vitaminas antioxidantes (A, C, E, B3), extracto de raíz de cúrcuma Longa y Epigalocatequingalato: acción renovadora y antioxidante.
  • Quelante del hierro: actúa como un imán que elimina el hierro acumulado por exceso en el tejido graso, responsable de la inflamación propia del trastorno dermatológico.
  • Ribosa: acelera el metabolismo de las células.

Cómo aplicar el tratamiento y con qué frecuencia

El Concentrado Meso-Anticelulítico de Deliplus se presenta en 15 viales y puede utilizarse de dos maneras, dependiendo de tu objetivo:

  • Para un tratamiento intensivo o celulitis abundante: aplicar la cantidad de un vial diariamente en la piel limpia en las zonas a tratar durante 15 días. Extender mediante masajes circulares hasta su completa absorción como se indica en el vídeo. Realizar el masaje durante 2 o 3 minutos.
  • Para un tratamiento de mantenimiento o celulitis leve: mezclar unas gotas de este concentrado con tu crema corporal habitual y masajear sobre la zona deseada una vez al día.

De forma ocasional, al aplicar demasiado producto en una misma zona, podría verse concentrado en un color blanquecino que desaparece al masajearlo.

Se debe evitar su aplicación en pieles reactivas, sensibles o irritadas.

Un tratamiento innovador, diferente a otros anticelulíticos

Este programa, pensado para 15 días, se diferencia de otros productos similares en que refuerza el efecto lipolítico, reestructurante y reductor con una vía de acción completamente innovadora que actúa en la piel.

Sticks Pro Celulit

Texto 2 Imagen Tratamiento Meso Anticelulítico

Pro Celulit contribuye a mejorar el aspecto visual de la piel con celulitis. Este complemento alimenticio contiene 15 sticks de 4 g elaborados a base de extractos de plantas y es de edición limitada.

Ingredientes de los Sticks Pro Celulit

  • Vid Roja: antioxidante y antiinflamatoria de las paredes venosas. Mejora la circulación sanguínea, mejorando el aspecto de la piel.
  • Zarzaparrilla: favorece la circulación y además es diurética (ayuda a eliminar la retención de líquidos).
  • Algarrobo: en esta fórmula actúa como “endulzante natural”.
  • Centella asiática: estimula la producción de colágeno mejorando la elasticidad de la piel.
  • Limón: Aumenta la resistencia de los capilares, además de ser antiinflamatorio.
  • Piña: diurética.
  • Vitamina C: actúa como antioxidante celular.

Modo de uso

  • Tomar un stick al día disuelto en 250 ml de agua. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Los complementos alimenticios no deben ser sustitutos de una dieta variada y equilibrada.

Ambos productos, el Meso-anticelulítico y los sticks Pro Celulit se pueden complementar para ayudar a que los efectos se vean antes y perduren más tiempo.

Otras recomendaciones

Mantén tu piel suave, tersa y libre de impurezas con el Peeling enzimático.