¿Conoces nuestra familia de velas perfumadas en vaso de cristal? Ambientan tu casa con una exquisita fragancia de larga duración, que dura hasta el último instante.
Ideales para crear ambiente en una estancia y perfumar tu hogar en general. Se pueden utilizar para el centro de la mesa, para ambientar una cena romántica, como elemento decorativo, etc.
¿Qué fragancias componen esta familia de velas perfumadas?
Dispones de estas velas perfumadas de vaso en cuatro aromas distintos, para que tengas donde elegir y puedas alternar unos con otros:
- Vainilla
- Chai
- Frutos silvestres
- Talco
Vaso de 120 gramos
Mejoramos la presentación de este producto. Te ofrecemos el vaso de cristal de estas velas perfumadas en un formato de 120 gramos y cada una de ellas te ofrece una duración total de altededor de 30 horas.
Modo de uso
- Abre el estuche.
- Saca la vela, colócala en superficies resistentes al calor, lejos de cualquier material combustible y de las corrientes de aire. Si vas a encender otra vela cerca, deja al menos 20 cm de distancia entre ellas.
- Coloca la mecha en posición vertical y enciéndela con un mechero o una cerilla.
- Recuerda no dejar nunca una vela encendida sin vigilancia.
Idea para reutilizar el vaso
Para limpiar los residuos que quedan una vez consumida la vela, llenar el vaso de agua caliente con jabón líquido. Pasados unos minutos, retirar los restos de cera con una esponja.
Otras recomendaciones
Y si prefieres otra forma de ambientar tu hogar, prueba nuestra varitas difusoras, con perfumes intensos, útiles como elemento decorativo.