Nuestra línea de Suavizantes de Ropa destaca por ofrecer una amplia gama y una fragancia intensa y duradera que permite que tu ropa mantenga su olor a limpio en todo momento.
Nuestros suavizantes contienen microcápsulas de fragancia que almacenan el aroma en su interior y lo van liberando progresivamente en tu ropa, brindándote una sensación de frescor permanente. Ahora, hemos incorporado mejoras en la calidad de esta línea de productos.
Nuevas mejoras en nuestra Línea de Suavizantes de Ropa
Recientemente hemos mejorado la calidad de nuestros suavizantes concentrados, gracias a nuestro modelo de coinnovación o innovación conjunta con nuestros clientes.
La incorporación de estas mejoras ha sido fruto de nuestra visita a diversos hogares, poniendo lavadoras con las familias y viviendo el día a día de muchos de nuestros clientes.
Solo de esta forma se ha podido implementar este gran cambio en la calidad del olor de nuestros suavizantes y mejorar su durabilidad en la prenda. Hemos constatado que un suavizante debe ser capaz de convencer con su olor en tres momentos clave.
Los tres grandes momentos del suavizante
- Momento botella: es el olor que emana de la botella y que percibimos al utilizar el producto en la lavadora.
- Momento ropa mojada: ese momento en el que abrimos la lavadora o cuando estamos tendiendo la ropa, en el que esperamos que el suavizante huela y ambiente la casa. Además de que nos recuerde al olor que hemos percibido en la botella.
- Momento ropa seca: después, cuando recogemos la ropa del tendedero, la estamos doblando, la estamos guardando, pero sobre todo cuando nos la ponemos: este es el momento en el que esa sensación de olor de nuestra ropa es más importante. Y que se mantenga durante el mayor tiempo posible.
Gracias a lo que hemos aprendido con vosotr@s hemos conseguido mejorar la calidad de nuestra línea de Suavizantes.
Otras Recomendaciones
¿Has probado los Geles de baño Deliplus? Tres líneas que se adaptan a las necesidades de tu piel.