Todos tus tejidos se mantendrán con una fragancia agradable y fresca si les aplicas regularmente el ambientador para tejidos Bosque Verde. Es adecuado para tu hogar: sofá, cortinas, tapicerías, así como para todo tipo de prendas de ropa, sábanas o toallas.
Un toque floral para tu hogar
Consigue que tu hogar y tus tejidos favoritos se mantengan en las mejores condiciones con el uso habitual del ambientador para tejidos Bosque Verde. Será tu gran aliado a la hora de mantener todo tipo de telas, toallas, sábanas o mantas con un aroma fresco de rosas realmente agradable.
Un ambientador para tus chaquetas y abrigos
El ambientador para tejidos Bosque Verde también se puede aplicar en tu ropa cotidiana como chaquetas o abrigos para darle un toque especial. Su fragancia recuerda un elegante bouquet de rosas y logra eliminar los malos olores que se pueden quedar prendados en la ropa durante una jornada habitual.
Propiedades del ambientador para tejidos Bosque Verde
El ambientador para tejidos Bosque Verde lo podrás encontrar en una botella de 400 mililitros, a la que se incorpora una práctica pistola para conseguir una ergonómica y cómoda pulverización. Su difusión no incluye gas propelente, por lo que es respetuosa con el medio ambiente. La botella es, además, totalmente reciclable. Su fragancia es de larga duración, por lo que resulta ideal tanto para tejidos de todo tipo como para tu ropa diaria.
Cómo aplicarlo
La forma más correcta de aplicar este ambientador es manteniendo una distancia de unos 30 cm con la superficie que haya que pulverizar. Debes presionar el gatillo unas tres veces para liberar una fragancia adecuada. Si la superficie a tratar es delicada, como puede ser ante, cuero, vinilo, seda o piel, conviene pulverizar en una zona no visible a modo de prueba.
Otras recomendaciones
Cuida también de tu lavadora y, por tanto de tu ropa y tus tejidos, con el limpia lavadoras Bosque Verde. La escoba multiusos Bosque Verde conseguirá, además, que tus suelos se mantengan en perfectas condiciones.