¿Cumple de tu peque a la vista? Con nuestras tartas infantiles de cumpleaños el éxito está garantizado. En primer lugar, están deliciosas. Y lo mejor de todo, ¡son superdivertidas! Porque están decoradas con los dibujos que más les gustan.
Tenemos tres opciones de dibujo y dos tipos de tamaño, para ajustarnos a los gustos de tu peque y a tus necesidades.
Lo repetimos: están deliciosas. Compuestas por varias capas de un esponjoso bizcocho con trufa repostera y una capa de chocolate cremoso. Además, en la parte superior, justo debajo de la imagen de los dibujos, encontrarás otra capa más suave de crema de cacao y leche. En los laterales de la tarta, para darle más estilo, hay pequeñas virutas de chocolate, a juego con el dibujo de la oblea.
Tres tipos de tartas infantiles de cumpleaños
Echa un vistazo a los tres tipos de tarta que te ofrecemos.
Para los más pequeños te proponemos una tarta con dibujos de La Patrulla canina, los adorables cachorros aventureros que tanto les gustan. Es una tarta de 635 gramos y admite 8 raciones. Perfecta para tus celebraciones y fiestas para grupos reducidos.
Para los que son algo más mayores, tenemos dos tartas. La tarta más fantástica, con los superhéroes más valientes de DC Comics, Batman, Superman, Tornado Rojo o Green Lantern (Linterna verde).
También contamos con la tarta de los animales fantásticos que nunca pasan de moda: la Tarta Tesia and Friends, con sus dos conocidos unicornios que darán colorido a la celebración.
Estas dos tartas pesan 1400 gramos y puedes servir hasta 20 raciones. Es perfecta para celebraciones con muchos invitados.
Una idea: nuestras tartas pueden inspirarte para hacer una fiesta de cumpleaños temática o incluir algún detalle sorprendente que guste a los peques. ¿Qué se te ocurre?
Modo de descongelación y mantenimiento
Recuerda que estas tartas están congeladas y deben mantenerse a una temperatura de -18 ºC.
Para descongelarlas, te recomendamos dejarlas en la nevera (de 2 a 6 ºC) durante 8 horas o tenerlas 4 horas y 15 minutos a temperatura ambiente.
Después de descongelar, conservar un máximo de 72 horas en nevera (de 2 a 6 ºC). Asegúrate de mantener la cadena del frío, no vuelvas a congelar una vez descongeladas.
Otras recomendaciones
Descubre una rica variedad de Tartas de Mercadona con las que también puedes celebrar las ocasiones más especiales.
No te pierdas nuestros Helados para este verano y su amplia variedad de sabores y tamaños.
Disponemos de un amplio surtido de Bebidas refrescantes para tus meriendas.