Refresca tu verano con nuestra exquisita familia de Refrescos de Té. Mantén hidratado tu organismo y combate el calor en cualquier ocasión con esta variedad de sabores para todos los gustos.
Disfruta del clásico sabor a limón, la frescura del té verde, la dulzura del melocotón y nuestras opciones zero para los que prefieren cuidar su ingesta de azúcar. Además, contamos con prácticos sobres para diluir y preparar tu bebida favorita en cualquier momento y lugar.
Refrescos de Té con sabores
Ice Tea Limón
Bebida refrescante con extracto de té y zumo de limón. Una bebida revitalizante con un equilibrio perfecto entre el sabor vibrante del limón y la suavidad del té. En tamaño botella de 1,5 L y lata de 330 ml.
Té verde
Una opción saludable, con extracto de té verde, conocida por sus beneficios antioxidantes. Con su sabor suave y natural, es perfecto para las personas que buscan una bebida que no solo refresque, sino que también aporte bienestar. Tamaño 1,5 L.
Ice Tea Melocotón
Déjate seducir por la dulzura del Ice Tea Melocotón, una deliciosa mezcla entre el sabor del melocotón con la frescura del té. Ideal para cualquier momento del día, es una opción magnífica para los amantes de los sabores frutales. Tamaño 1,5 L.
Refrescos de Té Zero
Refrescos de Té Zero para los que buscan una opción más ligera y saludable, manteniendo la frescura y el placer de una bebida bien fría. Una combinación perfecta entre sabor y bienestar.
Las versiones de limón y melocotón son similares a las que ya hemos visto, aunque sin calorías extra, mientras que la de mango aporta el sabor exótico de esta fruta en una bebida ligera con un punto tropical irresistible.
Refrescos de Té para diluir
Prepara tu bebida favorita en cualquier momento, ¡es facilísimo! Estos sobres son perfectos para llevar contigo y tomarlos donde quieras. Con extracto de té negro.
Puedes añadir unos hielos para que sea más refrescante, así como una ramita de menta, hierbabuena, etc. Disfruta la frescura cítrica del Ice Tea Limón o la dulzura del Ice Tea Melocotón. ¿Cuál prefieres?
Modo de uso
1. Si quieres un sabor más intenso, echa el contenido de un sobre en una botella de 0,5 L de agua fría, si te gusta más diluido, añade un poco más de agua.
2. Agita hasta su disolución.
Otras recomendaciones
¿Prefieres los Refrescos con gas? Descubre nuestra variedad de sabores clásicos: cola, limón, naranja y lima-limón.
¿Conoces nuestra selección de Tés? Explora nuestro surtido con té negro, verde, rojo y matcha.
Puedes tomar el Té matcha caliente o bien fresquito, por ejemplo en un batido antioxidante o en un smoothie bowl. Te explicamos cómo.
Para hidratarte y refrescarte este verano, Infusiones frías de Mercadona: de fresa y hierbabuena, de piña y coco, de frutos rojos, etc.