Mercadona Bebidas

Refréscate con los Refrescos de Té Hacendado: Limón, Verde, Limón Sin Azúcar y el nuevo Té Melocotón Cero, máximo sabor y frescura.

27 de junio de 2016

Ya está aquí el buen tiempo, entramos en el verano y, como siempre, vamos a necesitar hidratarnos y refrescarnos para combatir el calor. Por eso, te ofrecemos los refrescos de Té de Hacendado, ideales para consumir, bien fríos, en cualquier momento y lugar: con la familia, con amigos, tomando el sol, en la piscina o en la playa...

Nuevos Refrescos de Té Hacendado Nuevos Refrescos de Té Hacendado

¿No tomas refrescos porque tienen burbujas? Entonces tienes que probar los refrescos de Té Hacendado: Limón, Verde, Limón sin Azúcar y la última novedad, sabor Melocotón Cero Hacendado, unos refrescos sin gas, ideales para toda la familia.

¿No te quieres tomar refrescos porque buscas cuidar la línea? Olvídalo y sigue leyendo: dos de estos refrescos de Mercadona contienen ¡cero azúcares y cero calorías, para que no renuncies a nada! Porque conservan todo el sabor del melocotón o del limón, el que más te guste.

Todos estos refrescos están disponible en tamaño de botella de 1,5L y lata de 330cc, pensado para adaptarse perfectamente a tu ritmo de vida y a la cantidad que desees tomar en cada momento.

Siguiendo con la apuesta que Mercadona hace por los productos españoles, los refrescos de Té Hacendado están fabricados por la empresa Font Salem S.L., en la localidad de Salem (Valencia).

Ya puedes refrescarte con esta explosión incomparable de sabor y de frescura que, además, dispone de dos versiones que te ayudarán a cuidar la línea. ¿Qué más se puede pedir? Sírvelos bien fríos y disfruta de estos refrescos y de su variedad de sabores.

¿Vas a renunciar a tanto placer?

Otras recomendaciones

Si eres de los que te gustan las burbujas, puedes escoger otros Refrescos de Hacendado en Pack-2 de 2 litros, de Cola, Naranja... También encontrarás otros Refrescos de Mercadona en lata de 330cc.

Y si te sientan mejor los refrescos sin gas, elige nuestros Refrescos sin gas de Mercadona, de piña-coco, o sandía. ¡Buenísimos!