Vuelve la Navidad con sus postres tradicionales, verdaderas estrellas de las sobremesas. Estos deliciosos tesoros nos aportan un toque de magia y dulzura, y son perfectos para compartir en nuestras reuniones con amigos y familia.
Te ofrecemos una amplia variedad para que este momento culminante de las comidas y cenas sea realmente especial y siempre esté a tu gusto y al de tus invitados.
¿Qué Postres de Navidad puedo encontrar en Mercadona?
Vasitos de 3 chocolates
Un despliegue de capas de triple chocolate (blanco, con leche y negro), que se combinan en un equilibrio perfecto de sabores. Presentado en packs de 3 vasitos individuales. Un deleite para la vista y el paladar que colmará de satisfacción a los superfans del chocolate.
Vasitos de Dulce de leche
Pack de 3 vasitos de dulce de leche, una elección perfecta para aquellos que disfrutan de este sabor tradicional con su punto caramelizado. Una excelente opción para darte un capricho en las ocasiones especiales de estas fiestas.
Coulant biscuit
Pequeño volcán de sabor a galleta caramelizada, una delicia gourmet que te sorprenderá por su relleno fundente.
Modo de consumo: sacar de la bolsa de plástico, retirar el papel e introducir en el microondas 20 segundos a máxima potencia. Se puede servir con helado.
Coulant Chocolate
Bizcocho jugoso de chocolate, relleno de chocolate líquido.
Modo de consumo: sacar de la bolsa de plástico, retirar el papel e introducir en el microondas 20 segundos a máxima potencia. Se puede servir con helado.
Flan de huevo
Postre tradicional muy popular, elaborado a partir de huevos, leche y azúcar con una textura suave y cremosa y un sabor dulce y delicado.
Tronco de Navidad (A partir del 1 de diciembre)
Composición:
- Interior: el clásico y jugoso bizcocho de vainilla enrollado con relleno de trufa.
- El tronco está bañado con una capa negra que imita la textura de la corteza de un árbol. Está adornado con bolitas rojas de cereal crujiente con un toque de chocolate, copos blancos de azúcar y arbolitos de azúcar en tonos verdes. También incorpora un divertido bastón de chocolate en colores rojos y blancos, que da un toque infantil y típico de la temporada navideña.
Descongelación aproximada antes de consumo:
- 4 horas en nevera.
- 2 horas y 30 minutos a temperatura ambiente.
- No volver a congelar una vez descongelado.
Otras recomendaciones
Remata tu mesa navideña dulce con nuestros Turrones y Bombones.
Te enseñamos a preparar recetas dulces con nuestro impulsor: cookies, magdalenas, rosquillas, etc.